Fandom

Mass Effect Wiki

Espacio Exterior de la Ciudadela

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Territorio Espacio Exterior del Consejo.jpg

Territorios del Espacio Exterior del Consejo.

El Espacio Exterior de la Ciudadela es una region de la Vía Láctea. La mayor parte de su territorio consiste en espacio reclamado por las asari, el mundo natal de los elcor tambien está ubicado en esta región. Hace frontera con las regiones del Espacio Interior de la Ciudadela y el Través Aticano.

Aunque los elcor tienen su mundo natal y un puñado de colonias, las asari tienen asentamientos a lo largo de todo el territorio. Es considerado como el sector económico más poderoso de la galaxia, los mundos asari utilizan su influencia financiera para mantener la estabilidad del mercado galáctico. Sus flotas militares patrullan por las rutas de navegación y colonias espaciales en busca de traficantes espaciales que llegan por los relés de masa del Través Aticano.

Cúmulos EstelaresEditar

Mundos de Origen Editar

Colonias Editar

Estaciones Espaciales Editar

Curiosidades Editar

  • Existe una contradicción en cuanto a la frontera de esta región, pues en el mapa de la Galaxia en Guerra (modo online de Mass Effect 3), la Ciudadela se encuentra situada en el Espacio Interno, mientras que en el modo historia en toda la saga la Nebulosa Serpentina se encuentra fuera de las fronteras del Espacio Interno, y forma parte del Espacio Exterior de la Ciudadela.

Wiki al azar