FANDOM

ME2 SG - Katana

La escopeta es una de las armas principales en el Universo de Mass Effect. Estas armas normalmente hacen un daño elevado a poca distancia pero a cambio tienen muy poca puntería a mayores distancias.

Mass Effect Editar

Las escopetas son particularmente mortales a corto rango y permiten el uso de la habilidad Masacre una vez que se ha subido suficiente de nivel este talento. La escopeta se guarda en la parte de atrás de la espalda en su forma compacta, debajo del rifle de asalto y del rifle de francotirador. Hay que tener cuidado al usarla, pues son dadas a sobrecalentarse rápidamente.

Las escopetas tienen por defecto un ratio de disparo de 0.8, o sea, pueden disparar una vez cada 1.25 segundos.

Modelos Editar

*Las escopetas Executioner, Hydra, De pulsos Geth, Viper, Savage y HMWSG Básicas sólo pueden obtenerse por medio de Comandos de la Consola.

**Las escopetas HMWSG Avanzadas sólo pueden obtenerse por medio de Comandos de la Consola.

***En el juego solo pueden encontrarse los grados VII y X de esta escopeta. Los demás niveles sólo pueden obtenerse por medio de Comandos de la Consola.

Mass Effect 2 Editar

Mass Effect 3 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar