Fandom

Mass Effect Wiki

Erinya

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Erinya.png
Erinya
Comerciante asari
Especie
Asari
Género
Femenino
Actor de voz
Jane Singer
Apariciones
Mass Effect 2

Erinya es la representante asari de las Fronteras de Baria en Illium.

Erinya unido con otro Asari a pesar del estigma que acompaña a ese emparejamiento. Ella al niño de dos Asari, Erinya tenía dos purasangre hijas con su anónimo compañero de bonos. Ella creencias xenófobas, afirmando que sólo la Asari eran dignos de tener una presencia interestelar. En su mente, los salarianos son responsables de desencadenar la rachni, y agrava el problema dando rienda suelta a otra cuando se elevó el krogan. Ella cree que el turiano s de ser de gatillo fácil fanáticos militares y culpa a quarian s para la creación de la geth. Ella era igual de hostiles hacia los seres humanos, quien afirma atrajo a la parte de atrás geth a la galaxia con el descubrimiento de la proteana Beacon.

Ella es una figura central en una trabajo la participación de un colono de Esperanza de Zhu de Feros. Shepard fue abordado por representante de la colonia]] que pide Shepard para convencer a Erinya para modificar el contrato que permite Fronteras Baria para llevar a cabo exámenes médicos invasivos a los colonos.

La procedencia de Erinya, sus actitudes y su comportamiento general, desagradable, son tema de cotilleo en Illium. Esto puede ser escuchado como Shepard camina pasar un par de Asari, cerca del kiosco de Fronteras Baria. Al conversar con ella, las razones detrás de ella se reveló la xenofobia: los extranjeros fueron responsables de la muerte de toda su familia. Su bondmate fue asesinado durante el levantamiento geth en el planeta natal quarian y sus dos hijas que vivían y trabajaban en la ciudadela perdieron la vida durante la batalla de la Ciudadela.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Erinya posiblemente derive de las Erinias ("Furias"), las diosas griegas de la venganza.

Wiki al azar