Fandom

Mass Effect Wiki

Ereba

1.701páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ereba es una comerciante asari en Illium. Ella dirige la tienda Recuerdos de Illium, que vende modelos en escala de naves y peces del planeta.

Historia Editar

Ereba tiene una relación con Charr, un técnico krogan en el centro de transporte de Illium. Por desgracia, su relación ha llegado a un límite, dado que Ereba no se decide a instalarse con él de forma permanente y se pregunta si sólo está interesado en ella para reproducirse, dado que por culpa de la genofagia, los krogan solo pueden tener hijos con las asari. Como consecuencia, Charr se encuentra cerca de ella recitando malos poemas de amor, con la esperanza de volver a recuperar su afecto.

Shepard puede ayudar a convencer a Ereba de reavivar su relación, o de dejarlo. Sea cual sea la ayuda de Shepard, ella lo recompensará con un descuento en su tienda. Si se opta por la primera opción, ambos pueden ser vistos de nuevo en Tuchanka, en donde el krogan trata de convencerla de la belleza de su mundo natal, y que su aspecto ruinoso construye su carácter, luego de que la asari expresa sus deseos de irse.

También en Fandom

Wiki al azar