Fandom

Mass Effect Wiki

Equipo de fascinacion por el Leviathan

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Artefactos De Fascinacion: Editar

Los artefactos de fascinacion del Leviathan son esferas color cian por las cuales la raza del Leviathan puede ver fuera de su escondite, mediante estas esferas son capaces de asumir el control fisico y mental de cualquier individuo, ya sea organico o sintetico. A lo largo del DLC Mass Effect 3: Leviathan podemos ver varios casos de control por parte de estos individuos. Un ejemplo del poder que tienen lo podemos ver cuando mediante el artefacto el Leviathan deja fuera de combate a un destructor segador.

ME3 Garneau artifact.png

El artefacto de control.

Recurso Belico: Editar

Solo se podra acceder a este recurso belico teniendo el DLC Mass Effect 3: Leviathan.

Un equipo de operaciones especiales formado por soldados de distintas especies se ha ofrecido a llevar artefactos del Leviathan tras las lineas enemigas. Con estos ataques se pretende que los leviatanes controlen a los enemigos segadores.

A pequeña escala puede resultar caotico y generar varios trastornos, a gran escala, y disponiendo del tiempo suficiente puede dar lugar a un ejercito de criaturas segadoras dedicadas e exterminar a los suyos. Las principales dificultades que tienen los equipos de operaciones especiales son el escaso numero de artefactos y las retinencias de los mandos de la Alianza para operar abiertamente con un arma tan potente por temor a que los segadores desarrollen contramedidas.

El Artefacto en Mahavid.png

El artefacto en Mahavid

Wiki al azar