Fandom

Mass Effect Wiki

Epílogo

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

DesarrolloEditar

El segundo de la cáscara de Saren muere, la caída de Sovereign escudos y el enorme barco se desprenda de la estación de . Radios Joker a la flota que los escudos están abajo y que ahora tienen una oportunidad. Órdenes de Hackett todos los buques de abrir fuego con todo lo que tienen. A medida que la flota abre fuego Joker cambios de la Normandía, en un giro duro y el barco dispara un misil que va directo a través de Sovereign. El daño de misiles causa explosiones secundarias que Sovereign desgarrar y explota.

La escena cambia a la Cámara del Consejo y un pedazo grande de Sovereign se dirige a los grandes ventanales. Shepard y la escuadra, que salió del campo de batalla reciente, vuelven a mirar. Shepard órdenes para que se ejecuten como los restos estrella a través de la ventana. La cámara cambia a un resumen que muestra la devastación del ataque y el daño que los escombros lo hizo. Un equipo liderado por la Alianza Anderson, peines a través de los escombros en busca de sobrevivientes. El equipo se encuentra con compañeros de escuadrón de Shepard y convocatoria de Anderson, que le pregunta dónde está Shepard. El squadmate sólo se convierte la cabeza hacia la ruina y la cara de Anderson cae como el equipo de ayuda a los demás squadmate a sus pies. A medida que comienzan a salir, un ruido les llama la atención. Una figura es corriendo las escaleras del escenario. Anderson sonríe cuando ve que lo es, Shepard se sube encima de algunos escombros sosteniendo el brazo de su / su izquierda al nivel del pecho. Shepard se baja y cojea hacia el equipo.

La escena cambia a uno de dos lugares en función de su parangón y las puntuaciones de renegado. Si parangón es mayor, entonces se pasa a la Presidencia, si renegado, y luego a una cámara lateral. ¿Quién está ahí también depende de sus acciones, si ha guardado el Consejo, entonces van a estar presentes, si dejar morir al Consejo, a continuación, Udina está allí para saludar a Shepard y Anderson.

Vidas del Consejo: El Asari Consejero se abre y se ofrece un combate de agradecimiento a Shepard y la Alianza. El Salaria Consejero recoge decir que muchos soldados dieron sus vidas para que el Consejo se salvó. El turiano Consejero recoge después de honrar los sacrificios de la Alianza y que el Consejo comparte el dolor por la trágica pérdida de tantas vidas. El consejero de Asari también gracias Shepard y el consejo debe al comandante una gran deuda que no pueden pagar. El consejero de Salaria dice que Shepard ha encarnado la humanidad de todo y de la Alianza representan. El consejero de Turia dice que mientras ellos no pueden llevar a los vidas que pueden cumplir con sus sacrificios. El consejero de Asari dice que la Alianza ha demostrado que tiene la fuerza y ​​determinación para estar junto a miembros de pleno derecho del Consejo de la Ciudadela

Udina acepta y declara que es un honor. El consejero de Salaria estados que van a necesitar una lista de candidatos para llenar el asiento de la humanidad. El consejero de Asari dice que con todo lo que ha sucedido voto de Shepard que recorrer un largo camino. Usted puede elegir Anderson o Udina. Si usted elige Udina, el Consejo será vacilante, pero es la opción obvia. Si opta por Anderson, se Udina broma y decir que cree que Anderson siempre deja que sus puños hablen. Sin embargo, Anderson responde que él sólo hace que con Udina. Udina pide Shepard si creen que Anderson es la opción correcta y tiene una última oportunidad para dar a Udina el asiento, o simplemente se reafirman en Anderson. El Consejo dará la bienvenida a Anderson.

Consejo Dies: Udina convoca a Anderson y Shepard, y dice que Shepard ha dado a la humanidad una gran oportunidad para usurpar el Consejo. Usted puede hablar Udina abajo o estar de acuerdo con el plan. Dependiendo de si su puntuación de Paragon o Renegado es más alta que la otra, ya sea Udina se planea reunir a un nuevo Consejo que es completamente humano (Renegade) o de una especie humana, pero multi-dirigido por el Consejo (Paragon). Usted puede tratar de persuadir a Udina, pero no afectará a su decisión. Luego le pide a Shepard, que él cree que debe ser el nuevo presidente humanos / concejal. Usted puede elegir Udina o Anderson. Si usted elige Udina, Anderson piensa que la mejor opción ya que es un político. Si opta por Anderson, Udina no le guste la idea, pero va junto con él, porque van a la guerra.

De cualquier manera Shepard le da un pequeño discurso se marcha a encontrar una manera de detener a los Reapers. El miembro elegido también da un discurso, afectado por la alineación y si el consejo está presente o no, de detener los Segadores y la conducción de nuevo en espacio oscuro.

La misión ha terminado .

Wiki al azar