FANDOM

Eos es el segundo planeta que orbita el sol del sistema Pytheas y presenta un clima desértico.

Descripciones alternativasEditar

Dependiendo la viabilidad del planeta, se presentarán dos descripciones en el juego, una es la primera (inviable) y la segunda se obtiene hasta cuando el Pionero Ryder funda Prodromos (viable).

Eos en el pasado Editar

Eos era mundo desértico con una tasa de recursos significativa, sometido continuamente por tormentas portadoras de una radiación letal. Ha sido catalogado como inviable después de numerosos intentos de colonización.

Eos en el presente Editar

Eos es mundo desértico con una tasa de recursos significativa, hogar del primer puesto exitoso de la Iniciativa Andromeda, Prodromos. Prodromos fue fundado por el Pionero Ryder, y cuyo primer alcalde es August Bradley.

Lugares de interés Editar

  • Advent - nación independiente al Nexus.
  • Gran Lago - Un gran lago al sur de Fairwind Basin.
  • Black Rock Tande.
  • Cámara de los Relictos.
  • Cuenca de la Brisa.
  • Outland Spire.
  • Presson Dunes - Una llanura del desierto donde los kett han erigido muchos generadores de energía imponentes.
  • Podromos - Un puesto avanzado que ha sido fundado por el pionero Ryder en Fairwind Basin.
  • Sawtooth Plateau - Llenado de las ruinas del Remnant y guardado por un arquitecto.
  • Ubicación 1: Promesa - El primer intento del Nexus de establecer una colonia. Falló debido a una preparación inadecuada para las tormentas de radiación y ataques de los kett.
    • Control central del puesto.
  • Ubicación 2: Resistencia - El segundo intento de Nexus de establecer una colonia. Masacrados por los kett.
  • Cuatro Gigantes.
  • Yermos Áureos.
  • Cumbre Pelada.
  • The Sheartop.

Colonos destacados Editar