Fandom

Mass Effect Wiki

Elnora

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Elnora.png

Elnora es un Asari que viven en n Astra de Illium, y un miembro de un local de Eclipse de las pandillas. Shepard cumple con ella en la base de Eclipse, escondiéndose detrás de un mostrador en el misión para reclutar Samara. Elnora afirma haber desilusionado con los métodos de la organización de Eclipse y principios, y que ella pretendía que disparar a Shepard para ocultar sus pensamientos de los otros mercenarios. Entonces se le cuestionó por Shepard sobre un Ardat-Yakshi y la nave utilizada por los mercenarios a su contrabando fuera de Illium. El Comandante puede tomar medidas contra Elnora o dejar que su licencia.

El Comandante puede examinar un registro dejado por Elnora más adelante en la misión que revela su entusiasmo en ser un miembro de Eclipse, y que ella asesinó a una noche volus pasado - antes de la misión, la policía estaba buscando al asesino de un volus - lo que implica que Elnora era el culpable. Elnora muestra una gran alegría en la matanza, con entusiasmo mencionar que sus amigos estarán celosos de su membresía. Si el Comandante trae esta evidencia a la policía, que prometen seguir su rastro si el comandante le había permitido vivir. Si mata a Shepard Elnora, Detective Anaya expresa el alivio que indica que sonaba como Elnora estaba empezando en su camino de la violencia.

Wiki al azar