Fandom

Mass Effect Wiki

Elias Kelham

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Elías Kelham durante el interrogatorio

Elias Kelham es un humano penal en el ciudadela. Originalmente un pequeño temporizador, Kelham se levantó en el poder después de los jefes del crimen de alto nivel fueron asesinados durante la soberano ataque 's de la Ciudadela en 2183. El soborno al Capitán Bailey a cambio de no causar demasiados problemas con sus actividades ilegales.

Elías Kelham tiene la voz de Keith Szarabajka

Durante la busqueda, Kolyat Krios, el Comandante Shepard y Thane Krios descubrir que Elias Kelham, Kolyat fue contratado para asesinar a una Antihumana Turiana politica, Joram Talid. Kelham se pone entonces al ser interrogado por Shepard y Thane en la oficina de Seg-C en el Zakera Ward. Independientemente de los métodos de interrogatorio utilizados en él, Elías finalmente admite Kolyat fue contratado para el intento de asesinato. Thane también señalar que en el interrogatorio Elias Kelham pudo haber sido la persona menos interrogada en la historia, en función de los procedimientos de interrogatorio.

Curiosidades Editar

  • Kelham se puede ver en los videos a bordo de la Guarida del Corredor Sombrío en el DLC de la Guarida del Corredor Sombrío.

Wiki al azar