Fandom

Mass Effect Wiki

Electrónica

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Electrónica es un talento tecnológico para ingenierosinfiltrados y mecánicos quarianos de base, y desbloqueable para centinelas, agentes turianos y científicos asari, que permite reparar o puentear objetos. Electrónica aumenta la fuerza de los escudos y la cantidad de casco restaurada cuando se repara el Mako.

Este taleto desbloquea Sobrecarga, que daña a los enemigos y elimina sus escudos.

Rangos de talento Editar

Nivel 1: Sobrecarga
Nivel 2: Aumenta la capacidad del Escudo en 30 puntos. Recupera 400 puntos de casco adicionales durante las reparaciones de vehículos.
Nivel 4: Aumenta la capacidad del Escudo en 90 puntos. Recupera 800 puntos de casco adicionales durante las reparaciones de vehículos. Desbloquea Amortiguación (Infiltrado, Mecánico quariano, Ingeniero)
Nivel 5: Sobrecarga avanzada
Nivel 9: Sobrecarga excepcional

Sobrecarga Editar

Overload.png
Electrónica da acceso a la habilidad de sobrecarga y sirve principalmente para reducir los escudos enemigos y debilitarlos para un ataque posterior. Da una ventaja inmediata si se utiliza al principio del combate y puede ser utilizado sobre contenedores explosivos, igual que Sabotaje.

Nota:Si Liara aprende todas las habilidades bióticas, Sobrecarga no estará visible en su HUD y solo podrá utilizarla si lo hace automáticamente.

Sobrecarga Editar

Inflige 50 puntos de daño en un radio de 6 metros. Inflige 200 puntos de daño a los escudos enemigos. Hace que durante 10 segundos sean un 20% más vulnerables al daño.
Duración: 10s
Tiempo de recarga: 60s
Gasto de Puntería: 60%

Sobrecarga avanzada Editar

Duración: 10s
Tiempo de recarga: 50s
Gasto de Puntería: 60%

Sobrecarga excepcional Editar

Duración: 10s
Tiempo de recarga: 40s
Gasto de Puntería: 60%

Wiki al azar