Fandom

Mass Effect Wiki

Elcor

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Elcor
250px-Elcor.jpg
Planeta
Dekuuna
Comunicación
Verbal (aclarando emociones)
Elcor notables
Calyn
Harrot
Petozi
Xeltan

Los elcor son una especie nativa del planeta Dekuuna el cual posee una enorme fuerza de gravedad. Son criaturas masivas que se desplazan sobre cuatro extremidades para mayor estabilidad. Los Elcor se mueven lentamente y evolucionaron en respuesta a su ambiente en el cual una caída podría ser fatal, esto ha influido también en su psicología volviéndolos calculadores y conservadores.

Los Elcor habitan en la Nebula Sileana, en el sistema Phontes, planeta Dekunna.

BiologíaEditar

Sus cuerpos grandes y pesados, son incapaces de moverse rápidamente, pero que poseen una estatura más bien imponente y enorme fuerza, así como la piel gruesa y dura. Teniendo en cuenta su método de comunicación, probablemente tienen muy en sintonía el sentido del olfato.

HistoriaEditar

Los Elcor prehistoricos viajaban a través de Dekuuna en grandes grupos tribales. Estos grupos fueron conducidos probablemente por el Elcor más antiguo y experimentado. Esto más tarde se convirtió en la cultura Elcor de Ancianos, cuya sabiduría podría mantener la seguridad de la tribu, siempre y cuando se siguiera la orientación correcta. De acuerdo a su embajador, los Elcor estaban haciendo sus primeras incursiones en los viajes espaciales cuando las Asari entran en contacto con ellos. Con su ayuda, los Elcor descubrieron el relé de masa más cercano y, dentro de un periodo de tiempo, habían establecido una ruta comercial con la Ciudadela. Los elcor se convirtieron rápidamente en una de las especies más importantes en la ciudadela, a pesar de que todavía tienen que compartir una embajada con los volus.

GobiernoEditar

El gobierno Elcor se conoce como los Tribunales de Dekuuna. Los Elcor siguen las recomendaciones de sus mayores, que pasan años estudiando minuciosamente los registros antiguos de la jurisprudencia para determinar el precedente de que se deben seguir en cualquier situación dada. El registro de los ancianos acerca de qué camino seguir en una crisis teórica es archivada en bibliotecas enormes de discos de datos y se les consulta cuando sea necesario. Esto hace que las políticas Elcor sean muy predecibles.

Wiki al azar