Fandom

Mass Effect Wiki

Elanos Haliat

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Elanos Haliat

Elanos Haliat es un piratas y prominente figura en el Terminus Systems. Haliat que una vez fue el líder más poderoso de las bandas de piratas Terminus, y planeó un asalto enorme en la Alianza para aumentar su prestigio. Con el apoyo de batariano de financiación, Haliat se reunieron los habitantes de los Sistemas de Terminus y atacó Eliseo, un asalto más tarde conocido como el Skyllian Blitz.

Planes Haliat llegó a nada, como la Alianza rechazó el Blitz y diezmó a los barcos piratas desde la órbita. Los piratas Terminus Haliat culpó por el fracaso del Blitz, y perdió su posición como su líder. Se retiró a un mundo remoto en desgracia.

Elanos Haliat es la voz de Gary Anthony Williams.

Haliat vio la oportunidad de recuperar su prestigio cuando se enteró de la Alianza Sonda de espionaje sobrante de la [guerra [Primer Contacto]]. Estas sondas lleva pesadas cargas nucleares, sabía de la Alianza que enviarían a alguien a recuperarse, por lo que utilizó la sonda como cebo. Haliat activa faro de recalada de la sonda y la escondió en una mina en Agebinium.

Así como Haliat esperaba, la Alianza envió Comandante Shepard para recuperar la sonda. Querer que el prestigio de matar al primer ser humano Espectro, Haliat esperó hasta que Shepard estaba dentro de la mina, y luego detonó una carga sísmica y atrapado en el interior del equipo de Shepard. Haliat entonces apareció en un holograma para burlarse de Shepard o culpa de la desgracia Shepard Haliat si el comandante es un War Hero y la carga nuclear activa de la sonda con una cuenta atrás de diez segundos.

Haliat se robó Shepard Mako y lo llevaron a su campamento, sólo para ser sorprendidos por el equipo de Shepard, que se había desactivado el arma nuclear y se escapó de la mina. Haliat y sus seguidores trataron de matar a Shepard, pero perdieron la vida en lugar de en el tiroteo.

Tácticas Editar

  • La forma más fácil de manejar Haliat es bajar de la meseta que está de pie después de salir de la mina. Siga la ladera a su izquierda, que la posición de los Mako entre su equipo y los piratas. A partir de ahí es fácil entrar en el Mako y asumir Haliat y el resto de su banda con armas primarias y secundarias del Mako (o, simplemente, mediante la ejecución sobre ellos).
  • Si lo prefiere puede agachadiza común él y su equipo desde el suelo por encima de su campamento.
  • Cuidado: los piratas están bien armados y duro, el compromiso por lo que desde la distancia, o desde el interior de los Mako brindarle a usted ya su equipo las mejores probabilidades de victoria.

Curiosidades Editar

  • A pesar de la intención de ser un turiano, Elanos Haliat se le dio accidentalmente a un humano modelo en el juego en sí. Su especie real sólo se insinuó por su "Turia-esque" el nombre, el distintivo de procesamiento de sonido turiano aplicado a su diálogo, y su referencia a la humanidad como "una especie de Shepard". Esto explica por qué a pesar de estar en un planeta con una atmósfera compuesta de dióxido de carbono y el kriptón, y una temperatura superficial de -70 ° C (-92 ° F), no se llevaba un casco cuando se encuentran fuera.
  • Su nombre sugiere una conexión con el Haliat Armería, aunque esto no se elabora en el juego.
  • Haliat establece que reunió a la flota que inició el bombardeo Skyllian tres años antes, cuando en realidad el bombardeo se produjo siete años antes del juego.

Wiki al azar