Fandom

Mass Effect Wiki

Elan'Shiya

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Elan'Shiya: ". Una mujer bonita"

Elan'Shiya es un quarian psiquiatra o psicólogo encontró a bordo de la Rayya.

Elan'Shiya es la voz de Jessica Anne Bogart.

En Tali s audiencia, Shepard puede hablar con Veetor. Elan estará presente con él. Se supone que es su médico. Se indicará la Veetor se está recuperando bien, pero no están preparados para un discurso público por el momento. Ella traerá Veetor atrás cuando su trauma comienza a retroceder.

Elan'Shyia lleva un traje ambiental única, siendo un distintivo de color marrón rojizo oscuro color. No quarianos otras mujeres en el juego se ve usando este color Enviro-juego, tal vez denota su profesión.

Si el jugador optó por Veetor la mano a Cerberus de La libertad de Progreso, cuando se encuentra a bordo de la Rayya, que se quejan de la tortura a manos de Cerberus. Sin embargo, el Dr. Shiya 'van a explicar a un indignado Tali que en su defensa, los medicamentos administrados por Cerberus fueron destinados para estabilizarlo, pero en lugar de que empeorara su condición.

Además, si el jugador elige el "Rally de la multitud 'opción en la parte final del juicio de Tali, después de Veetor se pone de pie para ella, el diálogo con Veetor y Elan'Shiya esté disponible. Tali expresa su sorpresa de que Veetor se puso de pie en una gran multitud y frente a los Almirantes a su defensa y los comentarios de Shepard que, "Es posible que simplemente tomó una mujer bonita para que te sientas mejor". Veetor continuación, se verá en Elan y decir: "Tal vez".

Wiki al azar