FANDOM

Elaaden es un planeta árido, en el que cuando llegamos la temperatura es de 50ºC (39ºC en sombra y zonas seguras). Un planeta en el que nunca se hace de noche, para los krogan es un paraíso, y a pesar de las altas temperaturas y la escasez de agua es un planeta hermoso.

La primera vez que Ryder visita Elaaden, aterriza en una colonia de carroñeros para investigar un problema con la colonia krogan Nueva Tuchanka, dirigida por Nakmor Morda, una mujer muy agresiva la cual tiene un gran rencor hacia la Iniciativa.

El planeta tiene su propia cámara, la cual al activarla, subirá un 40% la viabilidad y se podrá andar por todo el mapa sin problema con la temperatura ya que sera de 38ºC.

Fauna y flora Editar

Su fauna esta compuesta por Garrapatas, Bestias, Fantasmas y relictos en los que se incluye un monstruo llamado "El Gusano". La vegetación es muy escasa, suelen haber arboles en zonas que no están abiertas, cerca de las montañas, también se pueden ver arbustos hasta en zonas de desierto.

Es un planeta libre de Kett, aunque se pueden encontrar sus Bestias y fantasmas por el mapa. La principal fuerza hostil son los Forajidos y los carroñeros.

Puntos de interés Editar

Yno de los puntos vitales del planeta es una nave relicta gigante estrellada en pleno desierto, a la cual podemos acceder cuando estemos buscando el núcleo de la nave la cual Morda también esta buscando.

Después de la misión principal de Elaaden la Iniciativa puede montar una colonia nueva al lado de Nueva Tuchanka.

También en FANDOM

Wiki al azar