FANDOM

El cielo se está cayendo es el primer DLC de Mass Effect y de la Saga Mass Effect lanzado el 1 de Marzo del 2008. [1]

El cielo se está cayendo es uno de los dos paquetes de DLC publicados para Mass Effect, la otra es Estación Pináculo.

Este DLC ya está incluido en la versión Platinum Hits de Xbox 360, así como también en las versiones PC y PlayStation 3 de Mass Effect Trilogy.

SinopsisEditar

Extremistas batarianos han secuestrado un asteroide móvil en el sistema Asgard, y lo han puesto en rumbo de colisión con el cercano mundo colonial de Terra Nova. Solo Shepard puede salvar a los rehenes humanos y cambiar el rumbo del asteroide antes de que impacte en el planeta y cause millones de bajas civiles.

ContenidoEditar

Misiones
Localizaciones
Otros

X57: Bring Down the Sky

X57: Missing Engineers

X57: Avoid the Blasting Caps

Sistema Asgard

Batarianos

Logro Salvador Colonial

¿Como se juega?Editar

Descarga el pack de contenido para tu Xbox 360 o PC, a continuación, ya sea abrir una partida guardada en la que tienen acceso al Mapa de la galaxia a bordo de la Normandía, o de empezar un nuevo juego y jugar hasta que se le da uso al Mapa de la galaxia.

Problemas de código en PCEditar

Originalmente en la versión para PC de Mass Effect, se proporcionó un código para que el comprador obtuviera gratuitamente una copia de El cielo se está cayendo.

Para los jugadores que desean obtener este DLC, vaya a la página de ayuda de EA para descargar el instalador del DLC. Ya no se requiere un código para autorizar el instalador. Aquellos que reciben un Mensaje diciendo "Usted ha alcanzado el límite de activación." necesitará usar la función Contáctenos en el sitio de EA para desbloquearlo.

Galería Editar

Fuentes Editar

  1. El cielo se está cayendo en Xbox.com

También en FANDOM

Wiki al azar