Fandom

Mass Effect Wiki

Ekuna

1.652páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Requisito: Legión: Una casa dividida

Ekuna, descubierto por los quarianos en el cambio de siglo, es un planeta habitable de interés menor para la mayoría de las especies. Gira en torno a un sol naranja y su temperatura es gélida, por lo que los primeros intentos de colonización se realizaron en el ecuador, cuyo clima es más favorable para la agricultura.

Los quarianos, interesados en conseguir un mundo de origen propio solicitaron al Consejo de la Ciudadela el derecho a quedarse con Ekuna, pero antes de recibir la respuesta cientos de miles ya se habían asentado en el planeta. El Consejo lo calificó de ocupación ilegal, no prestó atención a los súplicas quarianas y entregó el planeta a los elcor, mejor dotados para soportar la gravedad del planeta. Concedieron un mes a los quarianos para abandonar el planeta antes de bombardear sus colonias. Los restos quarianos que han quedado atrás conforman parte del paisaje.

Se aconseja a los miembros de otras especies que visiten Ekuna que utilicen campos de efecto de masa personales o vehiculares para aliviar la presión, pues la gravedad de la superficie puede causar problemas de salud o mecánicos.

Depósitos minerales Editar

Mineral Concentración Valor aproximado
Resultados del escáner: Rico
Paladio Pobre 4.400
Platino Moderado 6.700
Iridio Rico 13.000
Elemento Cero Pobre 4.200

También en Fandom

Wiki al azar