Fandom

Mass Effect Wiki

Eclipse

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EclipseMerc1.jpg

Mercenario de Eclipse

Eclipse es una compañía de mercenarios fundada por la comando asari Jona Sederis como empresa de seguridad preventiva. Influída por las doctrinas militares asari y salarianas, Eclipse se especializa en sabotajes, asesinatos y en la seguridad de personas y organizaciones. Aunque el gobierno de la Ciudadela mira a la compañía con suspicacia, ésta cuenta con gran aceptación en el Confín Skylliano y en los Sistemas de Terminus.

En sus inicios, Sederis aceptó encargos de las autoridades para consolidar su cuota de mercado frente a los Soles Azules, que estaban mejor posisionados. Su agencia se anotó un gran golpe de efecto mediatico al retomar varias estaciones espaciales que había capturado el Ejército Popular de Liberación de Anhur u neutralizar a sus lideres, una victoria que el departamento de marketing de Eclipse nunca deja de proclamar a los cuatro vientos.

Con su base en la estación de Omega, Eclipse controla casi el 20% del suelo del asteroide. Sus servicios van de la reparación de mecas a la guerra abierta. Los asesinatos se suele reservar para la consecución de los objetivos de mayor alcance de la companía (por ejemplo, ataques preventivos contra piratas, pero no matar a cónyuges para cobrar el seguro de pólizas). Pese a los numerosos informes en contra, Eclipse niega que sabotee o secuestre a sus rivales.

HistoriaEditar

Mass Effect 2Editar

OmegaEditar

IlliumEditar

BekensteinEditar

Mass Effect 3Editar

RecursosEditar

Miembros claveEditar

Variedad de tropasEditar

CuriosidadesEditar

  • Un Eclipse es un evento astronómico cuando un objeto atronómico se mueva dentro de la sombra de otro, como un eclipse solar o eclipse lunar.

Wiki al azar