Fandom

Mass Effect Wiki

Durak

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción Editar

Durak es un pequeño chorro de calor de la roca perdida en el cegador resplandor de la estrella Aralakh. En ocasiones se las trampas de un ambiente de seguimiento de los gases de soplado en el viento solar de gran alcance Aralakh, que, inevitablemente, sopla los gases de volver a salir. El planetoide tiene unos pocos valiosos filones de metales pesados​​, los cuales fueron extraídos de forma esporádica por el krogan a la altura de su poder. En los últimos años de las rebeliones de los cinco clanes de trabajo del planetoide se redujo a luchar por un depósito particularmente rica de iridio. Los cinco señores de la guerra de clanes acordaron un Crush (una reunión en un lugar neutral) para negociar una tregua. Por desgracia, los cinco llegó la planificación para traicionar a sus compañeros. Mientras que los líderes y sus segundos se reunieron, todas sus bases fueron destruidas por los ataques simultáneos a hipervelocidad de cañón. Queda únicamente con la comida, el agua y el aire en sus hardsuits y sin manera de llamar a los señores de la guerra para rescatar al parecer, se enfrentaron entre sí hasta la muerte. Los sobrevivientes de los cinco "clanes Durak" en la Tuchanka todavía discuten sobre el que señores de la guerra del clan fue el último en quedar en pie.

Wiki al azar