Fandom

Mass Effect Wiki

Dra. Warren

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

DoctorWarren.png
Warren
Arqueóloga humana
Especie
Humana
Género
Femenino
Actor de voz
Diane Michelle
Apariciones
Mass Effect

La Dra. Warren es una científica humana y la jefa de un equipo arqueológico de Eden Prime.

La Dra. Warren es una de las supervivientes del ataque geth a la colonia de Eden Prime. Era la líder del equipo de arqueólogos que había estado excavando la baliza proteanaAshley Williams la reconoce al verla. Warren es encontrada escondiéndose en uno de los refugios cercanos a la zona de excavación con su asistente, Manuel. Ella explica a Shepard que la baliza fue movida hacia el espaciopuerto por la mañana; ella y Manuel se quedaron atrás para recoger todo lo del campamento antes del ataque de los geth. La unidad de marines 232 contuvo a los geth el tiempo suficiente y sacrificaron sus propias vidas, permitiendo que ella y Manuel se ocultasen.

Warren se entusiasma por la baliza y las posibilidades que podría contener. Identifica a la baliza como parte de una red de comunicaciones extendida por la galaxia, pero no ha tenido tiempo de averiguar nada más. Habiendo sobrevivido al ataque de los geth, se preocupa más por cuidar de Manuel, a quien le ha afectado la experiencia; ella pide a Shepard que deje a Manuel en paz hasta que su medicación haga efecto. Si Shepard opta por golpear a Manuel y dejarle inconsciente, la Dra. Warren se queda horrorizada.

Curiosidades Editar

  • Al hablar por primera vez con la Dra. Warren, ella dice "¡Gracias al Creador!", lo cual puede ser una referencia a Star Wars ya que el personaje de C-3PO menciona la frase frecuentemente.

Wiki al azar