Fandom

Mass Effect Wiki

Dra. Amanda Kenson

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dr. Amanda Kenson

La Dra. Amanda Kenson es un humano científico de la Universidad de Arturo que se hizo notable cuando ella y su equipo afirmaron haber descubierto que la construcción de la relés de comunicación es anterior a la existencia de el proteanos.

Mass Effect 2 Editar

Dra. Amanda Kenson galácticos llegó a los titulares cuando reveló los resultados controvertidos que la gran mayoría de los relés de masa en la galaxia de hecho antes de la fecha proteana la civilización. Al analizar la composición del polvo atrapado en las cercanías de los relés de comunicación y compararlo con las nubes de polvo en el mismo sistema, Kenson determinó que sólo una fracción de los relés de comunicación podría ser datada en 50.000 años, y el resto eran mucho mayores.

Investigación , captura y Aratoht Editar

En algún momento tras el anuncio de su descubrimiento, el Dr. Kenson se embarcó con un equipo de expedición para investigar los rumores de Segador la tecnología en los márgenes de un batariano del sistema. Kenson envió un mensaje a un amigo, Alianza de Sistemas almirante Steven Hackett, que le informaba que su equipo había encontrado evidencia de una inminente invasión Reaper. Cuando el almirante Hackett tarde se entera de que Kenson ha sido capturado por batarians y acusado de terrorismo, contactos Comandante Shepard, pidiendo ayuda para rescatarla.

Kenson ser interrogado
Shepard arregla para entrar en la cárcel, y los testigos Kenson ser arrastrado a un interrogatorio. Después de conseguir a través de la prisión, ya sea a través furtivamente a los guardias o la limpieza abrasiva a través de ellos, Shepard finalmente llega a la sala de interrogatorios. Mientras Kenson está siendo interrogado, explosiones, golpes Shepard en la guardia fuera, y libera a Kenson. Shepard le pregunta si Kenson puede caminar, a lo que ella responde que sí, como Shepard le entrega una pistola ametralladora. Como suena la alarma, Shepard se refugia cerca de la puerta, como Kenson describe un plan de escape. Si pueden encontrar una consola de seguridad, entonces se puede anular el sistema y permitir a la pareja a escapar. Como un guardia viene por el pasillo, Shepard le pregunta si está listo y Kenson, después pisando fuerte en la garganta del interrogador batariano, ella responde que sí.

Kenson y Shepard abrirse paso a través de la prisión y, finalmente, venir a través de una consola de seguridad. Kenson dice Shepard para defenderla, mientras que las grietas de la seguridad. Mientras Shepard está luchando, Kenson dice el Comandante, donde los enemigos están viniendo, y lo que hay que hacer. Con el tiempo se las arregla para anular la seguridad, y desactivar la red de seguimiento de la órbita. Después de Shepard se las arregla para luchar contra los guardias de prisión, que hace descender el ascensor hasta el hangar y que ella y Shepard que viajar hasta el hangar. Durante el breve paseo, Kenson dice que necesitan para volar las cerraduras de las puertas del hangar para conseguir abrirlos.

Después de que ella y Shepard logra luchar contra unos guardias en el hangar, vuelan los candados y maneja un transporte. Como la pareja se de a bordo, unos guardias tratan de correr, pero se incineran por la hélice de escape cuando el transbordador despega.

Después de escapar de la cárcel de la Aratoht, Kenson escritos Shepard sobre la situación actual. Su grupo, llamado "el Proyecto", había descubierto un artefacto de Reaper y le dio sus visiones de la inminente invasión Reaper. Como resultado de ello, el proyecto previsto en la destrucción del relé en el Bahak del sistema, al que llamaron alfa Relay, al estrellar un asteroide de gran tamaño en la misma. Shepard no obstante pide ver la prueba así que en vez de ir a la Arturo Estación, Kenson tiene Shepard Proyecto de Base.

Proyecto Base Editar

Una vez en el asteroide, Kenson muestra el Comandante del reloj de cuenta atrás y explica cómo se calcula. Hay poco más de dos días, hasta que llegan los segadores, y luego toma Shepard para el artefacto, que se llama objeto Rho. Mientras que en el camino hacia el laboratorio, le explica a Shepard de que el proyecto está listo para ir, y no es una cuestión de "¿Podemos" sino que "debe". Al llegar al artefacto, Shepard se sorprende de que es a la intemperie. Kenson trata de calmar al Comandante diciendo que saben lo que están haciendo y si Shepard le da un minuto, luego se mostrará el Comandante de la visión también.

Al igual que Shepard empieza a levantarse de la experiencia, Kenson tira de la Shuriken que Shepard le dio antes y le apunta a la comandante. Ella le dice a Shepard que no puede permitir que el comandante para frenar la llegada de los Segadores, y los guardias de la fiebre del proyecto en la habitación. Se revela más adelante que a pesar de sus precauciones indicadas, ella y el personal del proyecto en su totalidad se convirtió en adoctrinados de haber pasado mucho tiempo estudiando objetos Rho. Ahora, sirven a los Reapers y hará cualquier cosa para detener Shepard de la activación del proyecto. Sin embargo, Shepard no está terminado aún, como en un movimiento rápido, se las arregla para desarmar a Kenson y romper la muñeca. Kenson cojea a cabo, la celebración de su brazo lesionado y le dice a su guardias para hacer frente a Shepard.

Mientras que las peleas Shepard, Kenson trata de hablar del Comandante Shepard abajo, pero aún sigue luchando. Después de Shepard se cae, ya sea de una descarga de energía del objeto Rho o ser abrumado por los guardias del Proyecto, le dice a su personal a tomar Shepard al laboratorio de medicina y el parche de comandante para arriba, ya que necesitan Shepard vivo. Kenson ojos están brillando visto, lo que implica que se implantó con Reaper tecnología, lo que le permitió actuar como su emisario. Kenson órdenes de Shepard a ser sedados hasta la llegada de los Segadores, pero alrededor de una hora y media antes de que lleguen Shepard logra despertar, a pesar de aumento de dosis de sedantes (de acuerdo con un científico de la supervisión de la contención de Shepard). Shepard lucha a través de los guardias mientras Kenson intenta sumar a sus guardias y dirigirlos a Shepard, pero el comandante sigue luchando a través de los guardias, llegando finalmente a la Sala de Control de Proyectos.

Una vez allí, Shepard se las arregla para reactivar los motores del proyecto y trata de hacer una comunicación, pero Kenson corta el Comandante fuera. Ella reprende a Shepard y le pregunta si saben lo que han hecho. Puesto que ella no puede detener el asteroide, ella declara que lo destruirá. Shepard solicita al proyecto vi, donde Kenson se va, y las carreras para el módulo del reactor para detener Kenson.

Shepard se las arregla para cumplir con Kenson en el reactor, que está en un frenesí de rabia y angustia. Ella culpa a Shepard, alegando que ella va a morir sin saber de los Segadores "bendiciones", pero que Shepard acaba de morir. Shepard Sin embargo se las arregla para luchar a través de más guardias y activa las barras de refrigeración necesarios, evitando que el núcleo de la fundición. Después de la fusión del núcleo se evita, dice Shepard Kenson que mientras ella no se puede sobrecargar el núcleo más, se puede sobrecargar la capacidad de los motores y los retos que el Comandante de detenerla.

Shepard logra acaparar Kenson en el panel de control principal. Shepard Kenson órdenes de alejarse de la consola, pero hace caso omiso de Kenson Shepard y dice que "no se pueden oír los susurros más". Shepard nuevo Kenson órdenes de alejarse, pero Kenson tira de un detonador. Ella le dice a Shepard que lo único que tenía que hacer era mantener el sueño y nada de esto habría sucedido. Shepard puede entonces disparar a Kenson, o tratar de convencerla para que hacia abajo. De todos modos, Kenson presiona el detonador, causando una explosión, lo que le mata e incapacita a Shepard.

Véase también Editar

Wiki al azar