Fandom

Mass Effect Wiki

Dr. Saleon

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Dr. Saleon, más tarde conocido como el doctor Hearth, es un Salariano genetista que trabajaba en el ciudadela. Él llamó la atención de Garrus Vakarian 's durante un C-Sec la investigación, y es el tema de las Garrus: Encuentra al doctor Saleon.

Garrus dice Shepard que, hace unos años, fue asignado para investigar el mercado negro en la Ciudadela, y encontraron que había un aumento en la venta de partes del cuerpo. C-Sec no estaba seguro de si se trataba de un laboratorio de venta de órganos de manera ilegal, o si un psicópata fue desmembrando la gente, sin embargo, la situación resultó ser más compleja que esto. Garrus realizó una verificación de ADN recuperado en una turiano el hígado, sólo para encontrar el donante supone que estaba muy vivo. Más tarde se encontró que este turiano había trabajado para el Dr. Saléon. Garrus inspección de laboratorio Saléon, pero no había ninguna señal de cualquier parte del cuerpo clonado, ni la maquinaria necesaria para crecer - "no hay corazones Salaria, no hay hígados Turia, y no una krogan testículo".

Se está quedando sin ideas, Garrus trajo a algunos de los empleados Saléon para un "chat". Durante el interrogatorio, uno de los entrevistados se inició el sangrado y los médicos de C-SEC encontró que tenía incisiones frescas en todo el cuerpo. Resultó que Saléon estaba usando a sus empleados - quienes por lo general pobres y desesperadas - como vivir tubos de ensayo: la clonación de sus órganos, su cultivo dentro de sus propios cuerpos, a continuación, extraer y vender, dando a sus empleados un pequeño porcentaje de las ganancias . Si los órganos no crecer adecuadamente, Saléon lo dejaría en el interior del cuerpo, con graves consecuencias para la salud de los empleados.

C-Sec fueron a arrestar a Saléon, pero, sabiendo que su operación había sido descubierto, Saléon destruyó su laboratorio, le arrebató algunos de sus empleados y huyó de la ciudadela en su barco. Garrus quería que las fuerzas de la Ciudadela de la defensa para disparar Saléon abajo, pero C-Sec hizo caso omiso de su orden desde que el buque estaba demasiado cerca de la estación, y se escapó Saléon. El médico más tarde cambió su nombre por el de "Dr. R. Corazón" - "su idea de una broma" - y los barcos cambiaron, la compra y el equipamiento de la MSV Fedele para continuar con su investigación. Garrus Shepard dice que no tiene los códigos de los transpondedores para la nave de Saléon. Shepard está de acuerdo para investigar, y pide que se le Garrus tomada a lo largo.

Cuando las juntas del equipo de Shepard Fedele MSV, el comandante encuentra sujetos de prueba se asemejan a Thorian enredadera s vagando por el espacio de carga. El Dr. Saléon se encuentra en uno de los compartimientos en la parte posterior. Si Garrus es en el partido, que reconoce la Salaria, aunque Saléon finge ser inocente. Shepard puede permitir la ejecución de Garrus Saléon o convencerlo de que sería mejor para detener el médico. Incluso si está convencido de Garrus, Saléon se niega a tomar en, y es asesinado en el tiroteo que siguió.

Wiki al azar