Fandom

Mass Effect Wiki

Dr. Palon

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dr. Palon
Dr. Palon es un Salaria toxicólogo que trabaja en Noveria Estación's del Rift, en Peak 15. Él puede ser encontrado durmiendo en la parte posterior, hacia la entrada del área de mantenimiento, más allá de Petozi.

El Dr. Palon es la voz de Steve Staley.

Shepard puede despertar Palon hablar con él. Él es un poco nervioso, pero dispuesto a hablar de la situación actual: se puede decir más acerca de Shepard los laboratorios y señalar con el comandante en Han Olar en dirección a 's. También menciona la biotoxinas accidente que afectó a Dr. Zev Cohen 's del equipo, pero no entrar en detalles.

Si se le pregunta acerca de su investigación, Palon mantiene su compromiso con la acuerdo de no divulgación, como a él le gustaría mantener su trabajo, si sobrevive. Él habla de Pico 15, explicando que él no le gusta trabajar allí, pero vale la pena mejor que en cualquier otro lugar. Palon dice que el medio ambiente aislado de pico de 15 significa que es "sólo el descubrimiento", y se hace fácil olvidar por qué la ciencia está guiada por la ética en el mundo exterior.

Wiki al azar