Fandom

Mass Effect Wiki

Dr. Gavin Archer

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dr. Gavin Archer, jefe científico del Proyecto del Señor Supremo.

El Dr. Gavin Arquero es el científico principal de la Proyecto del Señor Supremo en el Cerberus instalación en Aite. El Dr. Archer es el único superviviente del equipo de investigación Proyecto del Señor Supremo. A la llegada de Aite, Archer dirige Comandante Shepard para evitar el escape del pícaro VI que se ha hecho cargo de la instalación.

El Dr. Archer es la voz de Simon Templeman

Mass Effect 2 Editar

Cuando el Comandante Shepard llega a Hermes Estación de Aite, el Dr. Archer se revela en un monitor de vídeo próximo. Explica que un rogue VI ha hecho suyas, él mismo se ha encerrado en una sala de ordenadores en el extremo de la base. Después de Shepard impide que el VI de la carga en sí fuera de este mundo a través de la destrucción de la antena parabólica de la base, él sale de su escondite. Al primero se le preguntó la razón detrás de todo esto, Archer lo explica como "El alcance del hombre superior a su alcance."

Él explica su hermano, David Archer, se ofreció como sujeto de prueba para el proyecto de fusión de la mente humana y el VI a, y los resultados han sido "menos que satisfactorio." Cuando los comentarios de Shepard sobre el progreso destructivo, el Dr. Archer explica: "Incluso en medio del caos que hay lecciones que aprender." Él explica que David no pudo con la fusión, y es "más como un virus ahora", infectando redes del mundo y aprovechar toda la tecnología que puede encontrar. Él explica que si el VI era conseguir que cada vez fuera de este mundo, sería un "apocalipsis tecnológico", por todos los equipos de inflexión en contra de su usuario. Él le dice a Shepard la única manera de evitar que David es infiltrarse en el laboratorio fortificada en Atlas Estación, pero sólo después de anular la seguridad en las inmediaciones Vulcano y Prometeo Estación s.

Tras realizar investigaciones adicionales se revela que David es un sabio, un autista de alto funcionamiento, cuya memoria fotográfica y matemáticamente dotados cuenta prácticamente lo convirtió en un equipo humano. Además, debido a que la base misma de la geth la comunicación se basa en cálculos simples comunicados de vista fonético, se revela que David podía ya comunicarse rudimentariamente con la geth incluso antes de su interfaz con el VI.

Gavin vio el potencial de la mente matemática de su hermano, la interacción con la tecnología de Gat, y, cuando el Hombre Ilusorio amenazó con cerrar debido a la falta de los resultados de Overlord, Gavin se aceleró el proyecto por la fuerza de conexión a su hermano a la VI, lo que le causó un montón de dolor en el proceso.

Mientras que David Shepard batallas en el núcleo de la estación de Atlas, Gavin pide a David que detener su subida, y entra en el núcleo cuando Shepard deja caer escudos de David. Después de ver el horror de Shepard en el estado de David, Gavin pide para tratar a su hermano por todo el daño causado a él, sino para continuar con el experimento, se niega a pedir disculpas: "Si mi trabajo ahorra un millón de madres lloran la pérdida de un millón de hijos, mi conciencia se estar tranquilo ".

Si Shepard comunicados de David, Gavin se dice que es demasiado valioso y abrir fuego contra Shepard, que el Comandante de la esquiva, y Shepard luego se pone una pistola en la cara de Gavin. Si una alarma de Paragon se utiliza, Shepard se pistola látigo de Gavin. De cualquier manera, Gavin se advirtió que en caso de que incluso vienen de su hermano, Shepard no dudará en matar.

Si Shepard David mantiene conectado, Shepard perforará Gavin, y le dirá que la única razón que sobrevive es debido a que su investigación podría impedir la guerra con el Gat.

Mass Effect 3 Editar

Si Shepard comunicados de David, Gavin comienza lamentando haber involucrado a su hermano con Cerberus y, finalmente, huyó a un grupo de similares Cerberus ex científicos, borrando toda la información sobre Proyecto del Señor Supremo.

Curiosidades Editar

Wiki al azar