Fandom

Mass Effect Wiki

Dr. Daniel Abrams

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Daniel3.jpeg

El Dr. Daniel Abrams es un humano que trabaja en Mordin Solus 's clínica en Omega. Durante el brote de una plaga, valientemente se atreve a recibir la vacuna a algunos batariano s que están atrapados detrás de vorcha líneas.

Daniel es la voz de Yuri Lowenthal

Una crisis surge como los batarians lo acusan de llevar a los venenos, y Shepard está llamada a resolver la crisis.

Shepard puede elegir un Paragón o conversación Renegade, convenciendo a los batarians en la liberación de Daniel, o señalar un miembro del equipo para rodar una de las batarians, resultando en la muerte de Daniel.

Si Shepard selecciona el Paragon o las opciones de Renegade, el Comandante de acceder a que los batarians deja indemne. Shepard puede incumplir esta promesa que conduce a una escena en la que Shepard armas del equipo que se establecen los batarians. Daniel sobrevive, pero se horroriza por las acciones de Shepard. Mordin, sin embargo, está de acuerdo en que matar a los batarians fue la elección correcta y amonesta a Daniel por ser ingenuo. Daniel Shepard más tarde envía un mensaje sugiriendo que él ha reconsiderado su condena anterior de Shepard, lo que sugiere que su perspectiva sobre la prueba ha cambiado.

E-mail Editar

Si sobrevive a Daniel, él va a escribir un e-mail de titulación Las cosas están otra vez en silencio para que el Comandante Shepard.

De: Información Clínica Omega
Comandante, yo quería darle las gracias nuevamente por haberme salvado de esos batarians. Pensé que había visto lo peor de la ira de la gente y el temor a la clínica del Dr. Solus '. No tenía ni idea de lo que la ira de su trabajo era mantener a raya, lo mala que era. Si no fuera por ti, yo estaría muerto. Gracias.
La clínica está haciendo bien. Se deshizo de la mayor parte de la plaga, y he sido capaz de manejar el resto sin demasiados problemas. El Soles Azul seguir ofreciendo a hacerse cargo de la seguridad aquí. Guardo los mechs encendido. No voy a cometer el mismo error dos veces.
Gracias,
-Daniel

Wiki al azar