Fandom

Mass Effect Wiki

Donovan Hock

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hock Donovan

Donovan Hock es un traficante de armas, traficante y mecenas de las artes.

Donovan Hock es la voz de John Ullyatt.

Mass Effect 2 Editar

Hock es el antagonista de la Kasumi Goto la misión de 's la lealtad, la Memoria Robo. Hablando con un fuerte afrikáans acento, que reside en una mansión en el planeta Bekenstein, rodeada de campos y un lago, con una ciudad en la distancia. Hock es un mecenas del artista junio Fasha. Su mansión contiene una bóveda con objetos valiosos como las obras de arte como Miguel Ángel David y la cabeza de la Estatua de la Libertad. ¿Cómo obtuvo estos elementos se desconoce. Hock mató ex pareja de Kasumi, Keiji Okuda, y le robaron su caja gris, que contenía un secreto que, si se expone, implicaría la Alianza. Sin embargo, Okuda había cifrado la caja gris.

Shepard, bajo un alias asumidos, y Kasumi, infiltrarse en bóveda de Hock, pero cuando se recuperan de la caja gris, Hock - que se había sospechado la participación de Kasumi - se muestra como una proyección holográfica y se enfrenta a Shepard y Kasumi. Después de sus mechs y Eclipse Mercs no detenerlos, Hock toma la justicia por sus propias manos al volar un nave de combate A-61 Mantis, equipado con su escudo personal. Kasumi, sin embargo, se pone en estrecha y desactiva la pantalla, lo que permite a sí misma y el Comandante de disparar Hock abajo. Hock fue muerto en la explosión resultante.

Tácticas Editar

Hock Donovan hace uso de la Cañonera Mantis A-61. Este barco está blindado y tiene la capacidad única de regenerar sus escudos. Si bien la lucha Hock, mercenarios de Eclipse será el boxeo que por todos lados. Hit escudos Hock, hasta que las conversaciones acerca de Kasumi abriendo un camino para ella. Una vez que hayas matado a los mercenarios, una escena se activará mostrando Kasumi acrobáticos saltos en helicóptero de combate de Hock y desactivar el escudo. A partir de ahí, es tan simple como tomar la cubierta y abrir fuego contra helicóptero de combate expuestos Hock.

Wiki al azar