Fandom

Mass Effect Wiki

Destructor

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Destructor en Rannoch

Los Destructores son un tipo de Segador que aparece en la galaxia en 2186. Miden aproximadamente unos 160 metros de alto, pequeños en comparación con la clase Soberano, los cuales pueden llegar a medir dos kilómetros de eslora. Los Destructores componen la mayor parte de la flota segadora y se cree que son fabricados usando especies cosechadas que no se utilizan para la construcción de los Segadores principales de clase Soberano.

Debido a su pequeño tamaño, los Destructores son mucho más ágiles y maniobrables que los principales. En combates fuera de atmósfera, son capaces de "aterrizar" directamente sobre una nave y atacar el casco sin darle opción a la activación de los escudos.

Encuentros Editar

  • En el planeta Tuchanka un Destructor está al cargo de una zona cercana al Velo. Para destruirlo, Shepard se ve obligado a invocar a la legendaria fauces trilladora Kalros.
  • En Rannoch hay un destructor combatiendo los quarianos por medio de un código que mejora y controla a los geth. Para acabar con él se precisa la ayuda de la Normandía y de la Flota Nómada combinadas, atacando su punto débil -cuando el Segador está cargando su rayo de ataque el "ojo" es vulnerable- con toda la potencia de las naves gracias al sistema de guiado láser que utiliza Shepard para apuntar. Antes de morir, este Destructor habla con Shepard y le explica que el ciclo debe continuar o toda la vida orgánica será destruida. Si se le pregunta por qué, le contesta que está fuera de su comprensión humana y se apaga.
Destructor Segador Tierra.jpg

Destructor segador en la Tierra

  • Durante la Batalla de la Tierra, aparecen dos destructores. El primero tiene un cañón Hades montado en su casco y no permite que Martillo avance hasta que es destruido por Shepard con una Caín M-920. El segundo está custodiando el Conducto que enlaza con la Ciudadela y es destruido al segundo intento, después de que SID programe y lance varios misiles Thanix con la ayuda de Shepard.

Curiosidades Editar

  • Según Bioware, el diseño de los Destructores está basado en un insecto fílido, en cuyo tipo también se basaron los Segadores.[1]

Referencias Editar

  1. Libro de Arte de Mass Effect 3

Wiki al azar