Fandom

Mass Effect Wiki

Delan (ME2)

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Delan (human).png

Delan es un humano que viven en la colonia Horizon.

Delan es la voz de Keith Szarabajka

Delan fue a Horizon porque creía que la Alianza de Sistemas traído más que problemas. Sintió que sus afirmaciones se justifican cuando la Alianza inició la creación de Gardian anti-buque baterías en la colonia para la defensa contra probables Cerberus [[]] los ataques, ya que sólo se hizo horizonte un objetivo. Peor aún, la calibración de la orientación era completamente apagado, por lo que la Alianza envió a un representante para ayudar a solucionar el problema. Cuando las comunicaciones se ponía, el Collector s, se creía que los mitos, los atacaron. Delan se escondió en un cobertizo que los coleccionistas comenzaron a paralizar y detener a todos los seres humanos a la vista.

Cuando el Normandía SR-2 responde a la agresión, Comandante Shepard encontró Delan. Delan se puede aconsejar a quedarse, dejando el poder Shepard hasta las torres de defensa para sacar el Buque de colector. Sin embargo, incluso si se le pide para ayudar a Shepard, Delan rechazará la oferta, diciendo que un mecánico puede hacer nada en contra de los colectores. Desafortunadamente, los colectores escapar con aproximadamente un tercio de colonizadores de Horizon. Un Delan consternado se agota, preocupado por la pérdida de sus amigos y seres queridos. Las cosas se pusieron aún más decepcionante para Delan cuando uno de compañero de equipo el ex Shepard parece no haber sido secuestrado. Después de haber tenido suficiente de la Alianza, Delan se aleja.

Curiosidades Editar

  • Es posible "matar" Delan. Si dispararon contra el Lanzador de granadas M-100 o el lanzador de misiles ML-77, que "morirá". Su cuerpo está en ninguna parte se encuentra, todo lo que hay, es un punto negro, desde donde las armas alrededor de éxito, que es donde estaba Delan. Cuando el disparo impacta en Delan, que va a desaparecer, pero aún así se mostrará al final del nivel.

Wiki al azar