Fandom

Mass Effect Wiki

Decodificación

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Decodificación es un talento tecnológico para ingenieros, infiltrados, centinelas, agentes turianos y mecánicos quarianos. Permite desbloquear puertas y contenedores cerrados, así como usar Sabotaje.

Rangos de talento Editar

Nivel 1: Sabotaje
Nivel 2: Aumenta en un 10% el daño de las explosiones de las minas tecnológicas causado por Sabotaje, Amortiguación y PEM.
Nivel 3: Aumenta el daño de la explosión tecnológica en un 14%.
Nivel 4: Aumenta el daño de la explosión tecnológica en un 18%. Desbloquea Electrónica (Centinela) y Amortiguación (Agente turiano)
Nivel 5: Sabotaje avanzado
Nivel 7: Aumenta el daño de la explosión tecnológica en un 22%. Desbloquea Pirateo (Mecánico quariano)
Nivel 9: Sabotaje excepcional

Sabotaje Editar

Sabotage.png
Sabotaje es uno de los talentos principales de los personajes tecnológicos y sirve para evitar que los enemigos disparen. Es efectivo contra todos los enemigos que portan armas de fuego, y especialmente contra enemigos como colosos geth, torretas y francotiradores.

Aunque su uso está destinado a enemigos armados, es práctico contra otros objetivos: sabotear tanques de combustible o celdas de energía puede dar lugar a una reacción en cadena que acabe con los rivales (o con el equipo de Shepard si está demasiado cerca). Las minas de proximidad tecnológicas también se colocan con Sabotaje.

Sabotaje Editar

Inflige 50 puntos de daño en un radio de 6 metros. Sobrecalienta las armas de los enemigos. El calor provoca dos puntos de daño por segundo.
Duración: 15s
Tiempo de recarga: 60s
Gasto de Puntería: 60%

Sabotaje avanzado Editar

Inflige 100 puntos de daño en un radio de 8 metros. Sobrecalienta las armas de los enemigos. El calor provoca tres puntos de daño por segundo.
Duración: 20s
Tiempo de recarga: 50s
Gasto de Puntería: 60%

Sabotaje excepcional Editar

Inflige 150 puntos de daño en un radio de 10 metros. Sobrecalienta las armas de los enemigos. El calor provoca cuatro puntos de daño por segundo.
Duración: 25s
Tiempo de recarga: 40s
Gasto de Puntería: 60%

Wiki al azar