Fandom

Mass Effect Wiki

David Archer

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Me2david.jpg

David Archer es el hermano de Cerberus jefe científico Dr. Gavin Arquero.

David Archer, es la voz de Jesse Gervais

Overlord Editar

David nació un niño autista de matemática savant. Presente en Aite durante Cerberus 'Proyecto del Señor Supremo, se descubrió que David fue capaz de comunicarse con el geth en un nivel fundamental mediante la reproducción de sus patrones de habla. Como parte de los intentos de aprovechar las tendencias religiosas de la geth, Cerberus había creado una VI para servir como un "señor feudal" y dar a la organización un control completo sobre todos los geth. Desesperada por evitar el fracaso del proyecto, Gavin David Archer, la fuerza incorporada en el programa VI, aprovechando su capacidad de sabio. Después de este punto, alto funcionamiento de David autismo no podía manejar la fusión, haciendo que el VI híbrido para volverse loco y comenzó arrasando Aite en un intento de escapar del planeta. Como un híbrido humano / VI David puede interactuar con y controlar cualquier tipo de maquinaria, incluidos los mechs de seguridad y Gat. También es capaz de interactuar con los cyborgs, al menos hasta cierto punto, como los recuerdos que imprime los datos visuales y directamente en el Comandante Shepard, con el fin de mostrar el Comandante de los acontecimientos que condujeron a su fusión forzada con la plataforma VI.

Consecuencias Editar

Shepard desactivación @ s de el pícaro VI programa de David libre de sus efectos.

Si el Comandante siguió a la Paragon ruta, David se retiró posteriormente de la atención de Cerberus y su hermano y llevado a Grissom Academia, una Alianza institución educativa para niños superdotados.

Si el Comandante siguió a la Renegade camino, David recibió tratamiento médico, se quedó en el cuidado de su hermano y Proyecto del Señor Supremo continuó.

Él se encuentra en Mass Effect 3, durante el ataque de Cerberus en la Academia Grissom, si el comandante Shepard siguió a la Paragon ruta. Esto permitirá a Shepard para aliviar las sospechas de unos pocos estudiantes de la academia vacilantes de las intenciones salvadoras de David.

Curiosidades Editar

  • El aparato utilizado a David mientras estaban conectados a la VI puede ser una referencia a de Stanley Kubrick La naranja mecánica, en el que la técnica de Ludovico utiliza utiliza un aparato similar, sobre todo los cables de la "apertura de ojos".

Wiki al azar