Fandom

Mass Effect Wiki

Daro'Xen vas Moreh

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Este artículo necesita infobox y revisión de contenido.

Almirante Xen

La almirante Daro'Xen vas Moreh es un miembro del Consejo del Almirantazgo quariano durante los acontecimientos de Mass Effect 2.

Daro'Xen vas Moreh es interpretada por Claudia Black.

Después de Tali'Zorah vas Neema es acusado de traición contra el pueblo quarian, el almirante Daro'Xen es uno de los tres almirantes presentes como jueces, junto con otros almirantes Zaal'Koris vas Qwib Qwib y vas Han'Gerrel Neema. Ella es descrita por Han'Gerrel como en la valla sobre la traición de Tali y se refiere a la prueba como "una farsa nace del miedo". A pesar de que no tiene ningún interés en el juicio, ella sabe que su idea central que subyace a agitar la Flota del Migrante para reclamar su planeta natal.

Xen se describe Zaal'Koris como un cobarde y Han'Gerrel como "un buque de guerra de envejecimiento". Ella ve Han'Gerrel los planes de guerra con el geth tan estúpido y autodestructivo, pero ella no tiene reparos en la experimentación en activo geth. Su razonamiento es que una nave puede viajar más rápido de lo que puede y puede tomar decisiones independientes con la programación de la derecha, pero aún se puede descomponer. Ella revela que ella desea devolver el geth con el control de sus amos, los legítimos quarianos que originalmente los crearon. Si Legión es en el partido, Xen le resulta fascinante, original suponiendo que sea un mecanismo sencillo construido con una concha geth, más de lo que optó por un nombre, indicando con nostalgia, "las cosas que podríamos aprender en poco diferente las circunstancias ", a la que responde la Legión," esta plataforma no está disponible para la experimentación ". Por otra parte, la Legión responde a sus planes para el control de la geth, describiéndolos como "poco sólido", una afirmación con la que Tali'Zorah está de acuerdo.

Después del juicio de Tali es completa, el almirante Xen envía un mensaje al terminal Comandante Shepard 's que hice algunas búsquedas de su propia bordo del Alarei. Ella afirma que misteriosamente había Shepard presentaron los resultados de Rael'Zorah 's la investigación, la humanidad habría cosechado los beneficios, en cambio, que "se observa desde la distancia como la gente quarian no sólo recuperar su planeta natal, pero el ejército más grande sintético en la galaxia ".

Tenga en cuenta que si el padre de Tali es marginado durante el juicio, Xen (si se le habla) seguirá castigar Shepard para revelar la naturaleza del trabajo de Rael en público. En este caso, es probable que la investigación será purgada, o al menos ser demasiado políticamente volátil para que ella tome ventaja de.

Curiosidades Editar

  • Al parecer, Daro'Xen realizó la cirugía en los juguetes de su infancia, para disgusto de Tali.
  • Claudia Negro, quien hace la voz vas Daro'Xen Moré y Matriarca Aethyta, también expresó el carácter Morrigan en Dragon Age: Origins, otro juego de BioWare.
  • En algún momento antes de los acontecimientos de Mass Effect 3, se creó el Arco Pistola, una versión reducida de la Arco del proyector.

Wiki al azar