FANDOM

Dahlia Dantius fue un Asari esclavista y el líder de una banda de los piratas en el Artemis Tau conjunto. Su grupo especializado en la esclavitud, e incluía los humanos, turianos y krogan, que opera desde una fortaleza en Sharjila. Dahlia, aunque no una Asari comando, fue un formidable biótico y un combatiente bien entrenado.

Dalia era en realidad el garbanzo negro de una familia prominente, su hermana, Nassana Dantius, fue un emisario diplomático de la ciudadela. Sabiendo Nassana estaría fuertemente controlados o incluso degradado si las actividades de su hermana fueron revelados, Dahlia decidió chantajear Nassana y recibió una gran suma de créditos como resultado.

Por desgracia, Dalia había subestimado a su hermana. Nassana represalias por ponerse en contacto con el Comandante Shepard. Ella afirmó Dalia era una víctima inocente que había sido secuestrado por mercenarios, y señaló el comandante de la base de Dahlia. Tomado por sorpresa, Dahlia se unieron a sus hombres para defender la base, pero fue asesinado en el asalto.

Tácticas Editar

Dalia está armado con un pistola y una fusil de asalto, y es un biótica. Ella en su mayoría o siempre se reduce desde el nivel superior, strafes a su izquierda y abraza a la pared (mientras se mueve hacia la parte posterior de la sala), hasta que llega a más o menos a la mitad de esa pared, en ese momento, ella se dirige a Shepard. En esta maniobra, que tiende a ir acompañada por un francotirador (humano). Usando esta táctica, la mayoría de los piratas ya han comenzado a atacar a Shepard y equipo, y en consecuencia sus antibióticos convertido en una desagradable sorpresa a la lucha. Como con la mayoría de las peleas en un ambiente como de su compuesto, sin embargo, los poderes de control de masas ofrecen una gran ventaja. Utilice lanzar, singularidad, ascensor, o similar, a su llamad, y los enemigos cercanos de sus pies, lo que los blancos más fáciles para sus armas.

Curiosidades Editar

  • Ser que su identidad era desconocida en el momento de su muerte, que se etiqueta como "Asari Slaver" en el curso de la lucha en oposición a su nombre real.