Fandom

Mass Effect Wiki

Criador Rachni

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Criador Rachni es una criatura que hace la función de reina rachni. Se trata de una creación de los Recolectores que tiene como objetivo la generación de soldados rachni al servicio de los Recolectores y con las ventajas que ofrece una raza orgánica que se organiza según una estructura de colmena, siendo el criador un reemplazo de la reina rachni original.

Mass Effect 3 Editar

En caso de que Shepard haya acabado con la reina rachni en Noveria en Mass Effect, los Recolectores habrán creado esta criatura con el fin de que ocupe el lugar de la reina que Shepard mató.

Durante la misión opcional de Wrex (o Wreav en su defecto), en la que nos indica que investiguemos el paradero de unos exploradores Krogan junto a la Compañía Aralakh, Shepard se encontrará con esta criatura sometida al poder de los Recolectores y generando fuerzas de combate para la guerra contra las especies orgánicas. Tras acabar con las fuerzas que rodean el criador, Shepard se encuentra cara a cara con él mismo, y tendrá la opción, al igual que pasa con la reina rachni si no es eliminada en Mass effect, de acabar con él o dejarle libre bajo la condición de desaparecer para siempre.

Si se mata el criador, la compañía Aralakh sobrevive, y sus fuerzas pasan a engrosar las fuerzas bélicas que Shepard dispone para la guerra. En caso contrario, la compañía Aralakh perece y una fuerza de rachni se une a la construcción del Crisol.

Wiki al azar