Fandom

Mass Effect Wiki

Créditos

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo necesita expandirse, así como mejoras de formato.

Créditos mass effect.jpg

El Crédito es la moneda estándar galáctica. El dinero se utiliza en los juegos para comprar armas, armaduras, licencia de armas, actualizaciones y mejoras.

Historia Editar

Los créditos fueron establecidos como moneda estándar del comercio galáctico en la Ley de Unificación Bancaria de la Ciudadela, promulgada por el Consejo de la Ciudadela. Dicha legislación fue estudiada y establecida por los Volus, debido a la experiencia y pericia en el comercio y las finanzas de esta raza. La ley regula la normativa para determinar el valor de los Créditos en relación a las monedas propias de las razas que pertenecen al Espacio de la Ciudadela.

El valor del crédito es variable, calculándose en tiempo real por el banco central, para mantener así un valor medio calculado entre las economías participantes, de manera que el valor de algunas monedas de determinadas razas valen más que un crédito y otras menos. Cuando los Humanos pasaron a formar parte de la Ciudadela, sus distintas economías nacionales fueron vinculadas a la red del Crédito galáctico. Un humano con una cuenta bancaria en Euros o Libras, puede comprar cualquier mercancía con Créditos en su justo valor en el mercado. Todas las economías que participan en el Crédito galáctico, son requeridas para valorar los artículos tanto en su moneda local como en la común.

Para evitar el robo o la falsificación, todo intercambio de monedas se hace mediante transferencias electrónicas, ya que las transferencias físicas de otras monedas no pueden ser seguidas y facilitan la evasión de impuestos, corrupción y otras prácticas ilegales.

Wiki al azar