Fandom

Mass Effect Wiki

Cosechador (Animal)

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Cosechador
Los cosechadores son grandes especímenes voladores presentes en varios planetas de la galaxia, como Tuchanka o Tarith.

Se tratan de unas imponentes criaturas, de casi un cuarto el tamaño de una Fauces Trilladoras. Su forma de atacar a las presas es mediante el transporte de klixen ya que, en estado salvaje, no se les ha sorprendido nunca atacando directamente. Por ello parece ser que los klixen y los cosechadores vive en simbiosis. Sugiere una inteligencia más bien diabólica; los segadores son lo suficientemente inteligentes para utilizar cosechadores tanto como tropas de choque y en su defecto, artillería móvil.

Durante la invasión segadora por la galaxia, numerosos cosechadores fueron recolectados para ser corrompidos y utilizados como tropas de transporte, soporte de infantería y fuerza aérea.

Curiosidades Editar

  • En el primer lugar donde aparecen los cosechadores, es en el libro de arte de Mass Effect. Al parecer pretendían que fuera un enemigo común para ser combatido con el Mako; Sin embargo, lo excluyeron por falta de tiempo en la programación. Más tarde, los añadieron en Mass Effect 2 pero sin tener la oportunidad de combatir directamente con ellos, para lo que hubo que esperar a la tercera entrega.
  • En algunas muestras de Mass Effect 2 en fase de pruebas, se veía cómo los cosechadores tomaban tierra durante el combate, momento que se aprovechaba para atacarles.
  • En Mass Effect 3, Garrus y Cortez se refieren a estas criaturas como "cuellos de gusano". Se desconoce si es un apelativo común o no.

Wiki al azar