Cosechador

Discusión0 Share

Cosechador.jpg
Cosechador
ME3 Enemy-A.png
Facción Segadores
Tipo Orgánico
Armamento Cañones gemelos
Habilidades Class Power ME2 Icon.png Explosión post-mortem
Class Power ME2 Icon.png  Transportar Cascarones
Salud
Armadura Muy alta
Ubicaciones Tierra, Namakli, Tuchanka, Thessia

Los Cosechadores son criaturas sintética-orgánicas derivadas de las criaturas del mismo nombre, que han sido alteradas por tecnología segadora, normalmente utilizados como fuerzas aéreas en los planetas. Los Cosechadores sintéticos son introducidos por primera vez en Mass Effect 3.

Descripción Editar

La visión de un cosechador segador en vuelo es uno de los primeros indicios de que hay una invasión en camino. Su enorme envergadura le permite cubrir rápidamente la distancia entre él y su presa.

En la boca del cosechador hay dos baterías pesadas que disparan de forma alternativa. Sin embargo, lo más temible de la aparición de una de estas naves es la certeza de que las tropas terrestres segadoras no andan lejos.

CapacidadesEditar

Ofensivas

Los Cosechadores están equipados con cañones gemelos montados en su cabeza y pueden liberar enemigos adicionales durante los combates.

Defensivas

Cuentan con una fuerte armadura, sin escudos o barreras. Se mantienen siempre enl mismo lugar sin cubrirse ni eludir los disparos enemigos, confiando en la dureza de su armadura.

TácticasEditar

  • Recomendable el uso de la Munición Incendiaria, Munición Perforante o armas pesadas si están disponibles, para acabar rápidamente con el Cosechador.
  • Sobre habilidades, las bióticas como Alteración y otras como Incineración y Carnicería son muy útiles para dañar la armadura. Usar explosiones bióticas también puede ser muy efectivo.
  • Sus disparos son parecidos a los del Arrasador, aunque sus ráfagas son de cinco disparos en lugar de tres.
  • Acaba primero con las fuerzas que te saquen de la cobertura como los Cascarones o Alimañas, y deja las que se mantienen a distancia disparando como los Merodeadores y Caníbales, para ocuparte primeramente del Cosechador, pues los compañeros del pelotón suelen caer con mucha facilidad ante el ataque de esta unidad.
  • La muerte de un Cosechador va acompañada de una fuerte explosión parecida a la del Atlas. En algunas ocasiones, como en Tuchanka, la explosión daña a los enemigos que tiene alrededor, por lo que conviene no derrochar tiempo y munición en ellos sino en el propio Cosechador.
  • El uso de la habilidad Ocultación Táctica es muy útil si se acompaña de disparos con rifles como la Mantis M-92, con la que podrás acabar con él en poco tiempo.

CuriosidadesEditar

  • Son los únicos enemigos del modo campaña que no aparecen en el modo multijugador.