Fandom

Mass Effect Wiki

Corang

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Localización: Vía Láctea / Hawking Eta / Verr / Primer planeta

Corang
Corang.jpg
Vía Láctea / Hawking Eta / Verr
Distancia orbital
0,7 UA
Período orbital
0,9 años terrestres
Radio
4.911 km
Duración del día
53,2 horas terrestres
Presión atmosférica
0,73 atm
Temperatura
58 ºC
Gravedad
0,86 G
0pxembed/MWfOufGsah00

Requisito - Expansión Ascuas (Mass Effect 2)

Descripción Editar

Las primeras exploraciones de Corang revelaron su alta densidad y su activa tectónica de placas, sugiriendo la existencia de una elevada temperatura interna provocada por una concentración de elementos pesados y radioactivos superior a la normal. Las primeras pruebas en el núcleo evidenciaron la riqueza mineral del mundo, pero la distancia del relé de masa del sistema Century provocó que su explotación no fuera rentable hasta finales del 2183.

La atmósfera es una bruma de metano, amoníaco y vapor de agua, una "sopa primordial" similar a la de las primeras condiciones de la Tierra. Sin embargo, en la superficie de Corang no existen indicios de vida más allá de sencillos aminoácidos dextrógiros. La pobre emisión de energía de la enana roja Verr ha creado un entorno de carencia de energía en la superficie, aunque la actividad volcánica del planeta hace posible la existencia de un desarrollo subterráneo.

Depósitos minerales Editar

Mineral Concentración Valor aproximado
Resultados del escáner: Rico
Paladio Pobre 4.885
Platino Pobre 3.566
Iridio Rico 16.056
Elemento Cero Agotado 0

Curiosidades Editar

  • La descripción de Corang en el juego, da a entender que el sistema Century tiene un relé de masas, sin embargo en el juego no aparece ninguno. El sistema Chandrasekhar es el único del cúmulo Hawking Eta que aparece como poseedor de un relé en el mapa de la galaxia de Mass Effect 2.

Wiki al azar