Fandom

Mass Effect Wiki

Confín Skylliano

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Confín Skylliano es una gran zona de espacio subdesarrollada situada entre el Espacio de la Alianza y el especio de los batarianos. Existe una intenso interés por parte de humanos y batarianos de colonizar y explotar sus planetas. Aunque esta disputa nunca ha deribado en una guerra, son muchas las disputas que se han dado en el Confín.

Esto la ha convertido en una zona donde no impera ninguna ley, con piratas y esclavistas campando a sus anchas, donde también un gran número de "organizaciones de seguridad privadas" (grupos de mercenarios) actúan con libertad. Esta región es patrullada por la Alianza de Sistemas, sin embargo carecen de las naves necesarias y adecuadas para controlar todo el territorio, siendo muchas las ocasiones en las que han acudido a una colonia en problemas y han llegado demasiado tarde.

Los batarianos creen que el Confín les pertenece y que tienen derecho exclusivo sobre él, por lo que se oponen a permitir que la Alianza colonice más planetas en la zona. Ésta fue una de las tensiones que forzaron la salida de los batarianos del Consejo de la Ciudadela y que provocaron el Ataque Skylliano.

Localizaciones del Confín Skylliano Editar

Wiki al azar