Fandom

Mass Effect Wiki

Compañía Aralakh

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Compañía Aralakh es un grupo de soldados de élite krogan del clan Urdnot al mando de Urdnot Grunt, en el caso de que consigua sobrevivir a la mision suicida en Mass Effect 2. En caso contrario, esta unidad estará comandada por Urdnot Dagg.

Mass Effect 3 Editar

Una vez que Wrex se une a las negociaciones con el primarca Victus y la dalatrassa salariana en la Normandía, Wrex pedirá a Shepard hablar en privado tras la negociación, para tratar un asunto importante. Al preguntar, Wrex le contará a Shepard que últimamente había recibido reportes de actividad rachni en el planeta Utukku, por lo que mando exploradores con los cuales perdió contacto. Por esto, le pide a Shepard que investigue qué ocurrió con ellos, entrando primero en contacto con su mejor unidad, la compañía Aralakh, que ya se encontraba desplegada en el planeta Utukku para investigar también el paradero de los exploradores krogan.

Al aceptar la misión, Shepard y su equipo descienden a el planeta para encontrase con la compañía, asombrándose al descubrir que el comandante de la unidad no es otro que Urdnot Grunt, si sobrevivió a la misión suicida de Mass Effect 2, encontrando a Urdnot Dag como líder si no lo hizo.

Junto con la compañía Aralakh, Shepard y su equipo descubren que la reina rachni ha sido capturada por los segadores, si se le permitió vivir en Noveria en Mass Effect con el fin de producir unidades híbridas rachni y recolectoras.

En cualquier de los dos casos, Shepard puede perdonar a la reina rachni o a la reina artificial, perdiendo la compañía Aralakh en el proceso, o acabar con ella, con lo que la compañía se añade a los recursos bélicos.

Recursos Bélicos Editar

Requiere: Completar el Transverso Aticano; Misión del equipo Krogan

Antiguas leyendas de Tuchanka hablan de los páramos de Aralakh, nombrados así por la estrella que rige el sistema planetario, como el lugar en el que cayeron en batalla los primeros guerreros Krogan. La compañía Aralakh esta compuesta por Krogan de toda Tuchanka, elegidos por su fuerza,ferocidad y experiencia en batalla. Ninguna comunidad Krogan enviaría a nadie que no fuese su mejor guerrero para representar su clan en esta compañía. El honor de ser elegido para formar parte de la misma es algo que ha suscitado mas de una pelea entre Krogan.

ACTUALIZADO (Si Grunt sobrevive a la misión suicida en Mass Effect 2)

La compañía Aralakh esta dirigida por Grunt, un "soldado perfecto" creado mediante ingeniería genética que peleó junto con Shepard contra los recolectores. A pesar de su juventud, este Krogan ha sobrevivido a batallas tran brutales que hasta los guerreros mas experimentados han aceptado, a regañadientes, su liderazgo.

ACTUALIZADO (Si se consiguió la lealtad de grunt)

Grunt ha sido elegido como representante del Clan Urdnot, ademas de ser el lider de la compañía Aralakh, algo que no ha pasado desapercibido entre el resto de clanes. Grunt ve esta posición como la primera gran victoria ganada por sí solo; El respeto de su gente. Algo muy difícil de conseguir entre la sociedad Krogan.

ACTUALIZADO (Si la reina rachni o el Criador rachni es dejado en libertad durante Transverso Aticano: Equipo Krogan)

Las sucesivas oleadas de rachni superaron finalmente las fuerzas de la compañía Aralakh en Utukku. A pesar de que haber enfrentado a un enemigo hasta la muerte es considerado un honroso final para los Krogan, la compañía Aralakh ha sido definitivamente eliminada.

Wiki al azar