Fandom

Mass Effect Wiki

Comandante Vyrnnus

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Comandante Vyrnnus es un turiano biótico que luchó como un mercenarios en la primera guerra de contacto. Él, junto con varios otros mercenarios Turia, fue contratado para trabajar en los aclimatación Programa de BAAT en 2166, la formación humanos a los adolescentes a aprovechar sus habilidades bióticas. La empresa que lo contrató, Conatix Industrias, mantuvo su participación en el programa secreto: la memoria de la Guerra del Primer Contacto todavía estaba viva en las mentes de la gente, y los antibióticos hechos humanos estaban siendo instruidos por turianos no han sido considerados favorablemente por la Alianza público.

Vyrnnus no ocultó su disgusto por los seres humanos, presentándose a sí mismo a uno de los alumnos al afirmar "Yo estaba en el timón de la Acorazado que mató a tu padre". Su régimen de entrenamiento fue intenso, que implica el uso de hambre y sed como ayudas de formación. Aunque Vyrnnus permitió que los alumnos usen sus talentos, sus métodos cobraron un alto precio: varios alumnos BAAT "rompió" en virtud de la cepa, y algunos incluso murieron como resultado.

Por último, cuando Vyrnnus castigó a uno de los alumnos, Rahna, al romper el brazo, Kaidan Alenko trató de defenderla. Vyrnnus perdió la paciencia y atacó a Kaidan, alegando que su pueblo debería haber "bombardeado [la humanidad] de vuelta a la Edad de Piedra". Por último, Vyrnnus sacó un cuchillo - talon' un complejo militar-tema "- y Kaidan respondió de lanzar una patada biótica de gran alcance para la cara. Sin embargo, las represalias Kaidan fue más fuerte de lo esperado, rompiendo el cuello Vyrnnus '.

El personal de BAAT tratado de dar atención médica Vyrnnus, pero murió antes de que fueran capaces de llevarlo a la enfermería. La muerte Vyrnnus 'causó un revuelo diplomático con el turianos, que finalmente resultó en BAAT están cerrando.

Wiki al azar