Wikia

Mass Effect Wiki

Chellick

Discusión0
1.237páginas en
el wiki
Chellick1
Chellick es un detective Turiano de Seg-C en la ciudadela y el ex colega de Garrus Vakarian, que investiga el tráfico ilegal de armas.

Gideon Emery es el actor que da voz a Chellick.

Mass Effect Editar sección

Con la ayuda de Jenna, Chellick espera combatir el tráfico ilegal de armas en la Ciudadela. Cuando el Comandante Shepard trata de hablar con Jenna acerca de los peligros de ser una informante de la Seg-C, Chellick - haciéndose pasar por borracho - se tropieza con Shepard a la hora de salir de Antro de Chora, susurrandole a Shepard para encontrarse con el en los cuarteles de Seg-C antes de irse tambaleándose. Más tarde, expresa su molestia con Shepard ya que casi vuela la tapadera de Jenna, y le pide ayuda en la investigación. Con el fin de localizar a los distribuidores, Chellick tiene un contacto, Jax, al cual necesita para obtener las modificaciones ilegales de armas.

Shepard puede hacerse pasar por un comprador de modificaciones en los mercados, y, o bien interpretar el papel con cuidado, dejando intacto al contacto de Chellick o ir en contra de la petición de Chellick y tratar de arrestar al contacto. Si Shepard termina disparando a Jax, Chellick se queda sin pistas y despacha al Comandante Shepard, si éste trata de hablar con él de nuevo. Si Shepard mantiene la tapadera, Chellick queda muy satisfecho con el resultado, y permite a Jenna renunciar a su posición como informante y pasa algunas de las modificaciones a Shepard.

Curiosidades Editar sección

  • En Mass Effect 2, un vid de noticias de Emily Wong en la Ciudadela respecto a las acciones de Shepard en Garrus La misión de la lealtad se refieren a él como ejecutor Chellick, lo que implica que puede haber sucedido al Ejecutor Pallin a la cabeza de Seg-C. Sin embargo, como Pallin permanece como ejecutor en Mass Effect: Retribution, que transcurre después de los acontecimientos de Mass Effect 2, es probable que se trate de un remanente de material extraido del juego, que revelaba que Pallin fue asesinado por los geth durante la batalla de la Ciudadela y que Garrus considera Chellick la elección "segura" para dirigir Seg-C, pero no la que él haría. # p/u/3/gmXDwXxl_80 Dado que Pallin canónicamente sobrevivió a los acontecimientos de Mass Effect, la posición de Chellick como ejecutor en Mass Effect 2 es probablemente un error. En esta versión de los hechos, de acuerdo con un funcionario de Seg-C que lleva a cabo un control de seguridad, Chellick permite a Shepard permanecer armado en la Ciudadela pues el comandante tiende a encontrar problemas y "tiene que estar armado".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio