Fandom

Mass Effect Wiki

Charr

1.615páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Charr
Charr.png
Apariciones Mass Effect 2
Especie Krogan
Oficio Técnico de transportes

Charr es un técnico de transporte krogan en Illium. Inusualmente para un krogan, no es del tipo agresivo, sino más bien del tipo "amante" o "sensible".

Historia Editar

Charr tiene una relación con Ereba, una comerciante asari en el centro de transporte de Illium. Por desgracia, su relación ha llegado a un límite, dado que Ereba no se decide a instalarse con él de forma permanente y se pregunta si sólo está interesado en ella para reproducirse. Como consecuencia, Charr se encuentra cerca de ella recitando malos poemas de amor, con la esperanza de volver a recuperar su afecto.

Shepard puede ayudar a convencer a Ereba de reavivar su relación, o de dejarlo. Si se opta por la primera opción, ambos pueden ser vistos de nuevo en Tuchanka, en donde el krogan trata de convencerla de la belleza de su mundo natal, y que su aspecto ruinoso construye su carácter, luego de que la asari expresa sus deseos de irse.

Charr formó parte de la compañía de reconocimiento Krogan enviada por Wrex para investigar rumores acerca de presencia Rachni en el Través.

Antes de llegar al nido de los Rachni, Shepard mira el cuerpo abatido de Charr junto con un mensaje para Ereba. A pesar de que Shepard no reconoce a Charr, este puede encontrar a Ereba en la Ciudadela para entregarle el mensaje de despedida de su pareja.

Wiki al azar