Fandom

Mass Effect Wiki

Charn

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Charn es Balac s batariano segundo al mando durante la ataque de Asteroide X57.

Charn es la voz de Jason Singer.

Originalmente, Charn y sus subordinados tenían la intención de una rápida y efectiva de esclavos-raid, pero la llegada de Balac cambiado toda la misión. A pesar de albergar sentimientos negativos y rebelde, Charn se encuentra vigilando la antorcha de fusión final como la última línea de defensa. Sin embargo, él no quiere tener nada que ver con esta misión, con la esperanza sólo para salir, y su temor a Balac "desollado vivo por despecho", sin embargo, lo mantiene en el asteroide para hacer frente a Shepard y el equipo. Cuando se aborda a Charn Shepard y su tripulación, le dice el comandante "esto no tiene por qué terminar en el derramamiento de sangre" y trata de negociar, alegando que él y sus hombres se habían firmado sólo para una misión de esclavos, no para destruir una colonia.

Shepard se puede convencer a Charn dejar el asteroide en paz, bajo la promesa de que Balac serán eliminados y Charn a continuación será la voz cantante. En ese caso, Charn está de acuerdo de inmediato y ofrece Shepard con un pase a la instalación principal, junto con una advertencia de que Balac es un "hijo de puta media".

Por otra parte, Shepard puede atacar Charn, declarando que viene a Balac Asteroide X57 para capturar esclavos es "razón suficiente" para luchar. Después de la pelea, Shepard se puede tomar simplemente el paso de su cadáver.

Wiki al azar