Fandom

Mass Effect Wiki

Charles Saracino

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Charles Saracino
Charles Saracino es la cabeza de la Terra Firma de las partes. Shepard cumple con él en la Barrios Altos Upper_Wards de ciudadela.

Charles Saracino es la voz de Gary Anthony Williams.

Mass Effect Editar

Saracino está participando en una protesta Terra Firma para conmemorar el Día del Armisticio, el aniversario de la final de la [guerra [Primer Contacto]]. Como la mayoría de los miembros de Terra Firma, Saracino cree que Tierra debe mantenerse firme frente a las influencias extranjeras ", política, social, y en el peor de los casos, militarmente". Cita Shanxi como un episodio de la humanidad no debe olvidar nunca cuando se trata de extranjeros carreras. Si Urdnot Wrex, Garrus Vakarian, o Liara T'Soni están en el partido sin ningún tipo de camaradas presentes otros humanos, uno de ellos termina de discutir con Saracino y Shepard debe intervenir.

Mientras Saracino está buscando uno de los "espaciador" escaños en la Alianza el parlamento en Arturo Estación, se encontró con problemas debido a las condiciones que intervienen: por un ciudadano para poder votar por un "espaciador" candidato, el ciudadano debe pasar más de seis meses al año en el espacio, pero no para quedarse en cualquier asentada sistema de para más de un mes. Sin embargo, Shepard encaja a la perfección, por lo tanto Saracino pregunta si el Comandante estaría interesado en votar por él.

Mass Effect: Ascensión Editar

Durante los acontecimientos de Mass Effect: Ascensión, se revela que Saracino se convirtió en líder del partido de Tierra Firme después de que su principal rival, Claude Menneau, fue asesinado por Cerberus. El Hombre Ilusorio cree que Saracino sería más fácil de influenciar que Menneau.

Curiosidades Editar

  • Los informes de noticias cortadas de la versión final de Mass Effect 2 revelan cómo el tratamiento de Shepard de su candidatura fue pensado originalmente para haber afectado su carrera. Un informe que habría jugado si Shepard hizo suyas sus características candidatura Saracino citado como estar contento de que Terra Firma ganó escaños en una elección reciente parlamentaria y prometedores continuos cambios a favor de humanos. Si Shepard se negó a aprobar un informe que indica que han jugado Saracino ha sido acusado, y se declaró culpable, la evasión fiscal, y actualmente está pendiente de sentencia. Dado que el contenido fue cortado, no se considera canónico. [1]

Wiki al azar