Fandom

Mass Effect Wiki

Charles Pressly

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Navigator Pressly

El Navegante Charles Pressly es un oficial a bordo de la SSV Normandía. Su abuelo sirvió en la Guerra del Primer Contacto. Él no se siente cómodo con los no-humanos (en particular, con los turianos), pero él es leal a su comandante en jefe y deja de lado los prejuicios para servir a la Alianza fielmente.

Pressly se unió a la Alianza poco después de terminar la escuela, con el deseo de seguir los pasos de su abuelo. Antes de la Normandía, estaba estacionado en la fragata SSV Agincourt, que fue uno de los primeros refuerzos para llegar a Elysium después del Ataque Skylliano (en caso de Comandante Shepard tiene el Héroe de guerra" de trasfondo, Pressly se pondrá a recordar el pasado sobre la participación del Comandante en el ataque). Después de la crisis en Elysium, Pressly recibió la comisión de su agente y fue seleccionado por El capitán David Anderson para servir en la Normandía como el oficial de navegación.

Mass Effect Editar

Pressly es el segundo al mando en la nave, el primero en ausencia de Shepard

Aunque Pressly es fiel a la Alianza,es más fiel aún a Shepard y encuentra el cambio de mando de la Normandía a favor de Shepard como toda una aventura: "Sé que todos vamos a unconsejo de guerra si esto no funciona, pero a una parte de mí le encanta esto! "

Mass Effect 2 Editar

Un mes después del ataque del Soberano a la Ciudadela, la Alianza envía al Comandante Shepard y a la SSV Normandía para patrullar los sistemas a distancia para las fuerzas de Gat. Pressly cree que no hay geth y que la verdadera amenaza es de los esclavistas. Mientras investiga un Sistema, donde varios barcos han sido reportados como desaparecidos, un nave no identificada ataca a la Normandía. El Navegante Pressly, en el puente en ese momento, queda inconsciente en el suelo por la explosión de una consola. Después de ser revivido dos años más tarde por Cerberus, Shepard es informado de que Pressly fue uno de los que murieron en el ataque. [1]

Si Shepard visita el lugar del accidente Normandía, el Comandante va a ser capaz de encontrar unos datapad con registros personales de Pressly entre las ruinas del centro de mando. Algunos de los datos están dañados y resultan ilegibles, pero los mensajes pueden ser entendidos. Afirma que con gusto moriría por cualquiera de los no-humanos en el barco y que sus dudas anteriores, quedaron zanjadas mientras iba conociendo a cada uno del grupo de Shepard.

Mass Effect 3 Editar

Pressly está en la lista en la pared memorial de la Normandy SR-2 en la cubierta de la tripulación.

Curiosidades Editar

  • De acuerdo con Tali, Pressly en algún momento adquirió la varicela después de los acontecimientos de Mass Effect.

Wiki al azar