Fandom

Mass Effect Wiki

Centinela

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo necesita revisión general y corrección de formato.

Centinela
Centinela.jpg
Especies Principales:
  • Humano
  • Krogan

Secundarios:

  • Asari
  • Turiano
  • Batariano
  • Vorcha
Armamento Principales:
  • Subfusiles

Secundarias:

  • Pistolas
Equipamiento Omniherramienta
Especialidad Tecnologia y combate
Rol Defenza Espontanea

Los Centilnelas son guerreros eficaces que fusionan el uso de habilidades bióticas y tecnológicas en la batalla, así que son unidades versátiles y una clase que siempre va equipada para enfrentar cualquier situación imaginable.

DetallesEditar

Si pelean con un Coloso Geth, podrán sobrecargar sus escudos y lanzarlo por los aires, para encontrar su final en el fondo de un precipicio o simplemente pueden enviarlo hacia donde lo esperan combatientes con las armas desenfundadas, aunque también pueden sencillamente congelar a sus enemigos y acercarse a patearles el trasero durante el tiempo que permanezcan inmovilizados.

Asimismo, los Centinelas son grandes tiradores, así que dispararán con pistolas haciendo gala de una gran precisión, causando una mayor cantidad de daño.

Una de sus principales ventajas es la habilidad de crear una armadura energética que los mantendrá seguros, incluso en los tiroteos más intensos; además, dicha armadura mandará un pulso de energía al ser destruida, lo que dañará y tirará a quien se encuentre dentro del radio de alcance, permitiéndole al Sentinel buscar cubierta o acabar con ellos rápidamente.

Si eres del tipo de jugador que disfruta acosar a sus oponentes utilizando poderes bióticos y tecnológicos, además de cubrir a su equipo con poderosos escudos de energía y utilizar armas pequeñas, esta clase es justo lo que estás buscando.

HabilidadesEditar

Habilidades en 1 jugadorEditar

  • Lanzar
  • Debilitar
  • Granada de elevación
  • Armadura tecnológica
  • Sobrecargar
  • Onda de frío

Habilidades en multijugadorEditar

  • Lanzar
  • Debilitar
  • Granada de elevación
  • Armadura tecnológica
  • Sobrecargar
  • Onda de frío
  • Incinerar
  • Entrenamiento de la Alianza
  • Forma Física

Wiki al azar