Fandom

Mass Effect Wiki

Capitana Wasea

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo necesita revisión general, infobox, corrección de formato.

Capitana Wasea es un Asari comando y el capitán de la Eclipse de Illium. Shepard la encuentra en un escondite de Eclipse al tiempo que ayuda Samara pista el nombre de un barco utilizado por el grupo Eclipse para el contrabando de Samara objetivo fuera del planeta. Ella se mató en el siguiente combate.

El capitán Wasea es la voz de Gwendoline Yeo.

Capacidades Editar

Ofensiva

Wasea está armado con la parte superior de la línea de M-300 Escopeta Claymore pesada y los usos Warp. Ella también usará sus antibióticos para lanzar las cajas de Minagen alrededor de la habitación, lo que oscurece la visibilidad y puede hacer que la cubierta no es aconsejable.

Defensivo

Wasea tiene una armadura fuerte y barreras biológicas.

Tácticas Editar

A pesar de ser un capitán, que no es más difícil de manejar en combate de un promedio Eclipse Comando. Sin embargo, esto se ve agravado en parte por la presencia de la bióticos-la mejora de la toxina Wasea lanza sobre ella las utiliza para controlar el campo de batalla, se mueven a diferentes lugares cuando sea necesario para evitar ser envenenado. Personajes biológicas pueden tomar ventaja del aumento de energía temporal para diezmar Wasea y su equipo.

En un momento dado en la lucha que biótica levantará las grandes cajas detrás de su escritorio y retroceder más atrás en la habitación. Cualquier Eclipse mercenarios sigue viva la seguirá y algunos más se mostrará en la esquina posterior derecha de la zona de reciente apertura. Es posible que matarla antes de que esto ocurre, sin embargo.

Abrumador derecho Wasea del palo, antes de que su respaldo llega, es lo mejor. Golpeó con Warp, Munición Warp, Reave o Incinerar y use de extracción cuando está sin protección. Si Wasea muere, se detiene el desove de los soldados de Eclipse más y evita que la batalla se mueva en la trastienda. Aproveche la Minagen para golpear con Wasea amplificada hasta antibióticos, a continuación, acabar con ella rápidamente.

Véase también Editar

Wiki al azar