Fandom

Mass Effect Wiki

Capitana Enyala

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo necesita revisión general, infobox, corrección de formato.

Capitana Enyala es un Asari comando y el capitán de la Eclipse banda de mercenarios en Illium. Shepard se encuentra con ella, mientras que ayudar a Miranda de fidelidad su misión.

Enyala fue contratado por el padre de Miranda para "rescatar" a su hija Oriana. Trabajó con su amigo de Miranda niket, que fue sobornado para traicionar a Miranda. Niket se compromete a trabajar con Enyala, pero sólo en la medida que puede manejar la transferencia de Oriana, de modo que no habría ningún trauma a su familia adoptiva. Cuando Miranda se enfrenta a niket y amenaza con matarlo, Shepard puede elegir para detenerla. Si Shepard hace, entonces Enyala matará niket sí misma. Sin embargo, Enyala muere en la batalla.

Capacidades Editar

Ofensiva

Enyala es un Vanguardia, y se comportan de manera similar a la Eclipse Vanguardia en el combate. Ella maneja un M-300 Escopeta Claymore pesada, además de sus antibióticos. Si está en su escopeta ineficaces gama, que va a usar su Warp la capacidad de debilitar a su objetivo antes de cerrar a causar mucho daño con su escopeta.

Defensivo

Ella se considera un jefe, y por lo tanto posee una barrera biótica fuerte, es densamente blindado, y tiene un montón de salud.

Tácticas Editar

  • Al estar rodeado por su Eclipse aliados de diferente dificultad y el estilo de combate, es difícil para centrarse únicamente en Enyala. Derrotar a ella, sobre todo en mayores dificultades, girará en torno a la obligó a retirarse dejando caer sus capas defensivas en el medio el envío de sus aliados. Si no se controla, sus aliados rápidamente matar a equipo de Shepard, mientras que su atención se dirige.
  • Una buena táctica es usar cualquier disposición Warp, Reave y Disparo de conmoción habilidades para dejar caer su barrera y utilizar el tiempo que tarda en llegar detrás de la cubierta para matar a algunos de sus aliados.
  • Cuando comienza la carga de nuevo, destruir su armadura de fuego basados ​​en habilidades tales como la Incinerar y munición incendiaria, así como más Cabos. Después de que ella se ha reducido a la salud sólo, va a ser más cautelosos, pero aún así avanzar en el jugador. Finalizar su equipo con potencias centradas.
  • El uso de las habilidades que le baje la velocidad, tales como Lanza y Cryo Blast, efectivamente sacarla como una amenaza después de que ella sólo ha de salud restantes.
  • Si se cierra, todos los poderes y habilidades disponibles deben dirigirse a matar a su rapidez, ya que su escopeta va a destruir las defensas del jugador en apenas un puñado de disparos. Combate Drone s se puede utilizar para distraerla, pero es posible ignorarlos.
  • Una estrategia útil es dirigirse inmediatamente a la derecha cuando la batalla comienza (en relación con el ascensor que llegó a Shepard), eliminar la Vanguardia, y establecer sus aliados a ambos lados de la zona estrecha en la parte derecha de la bahía de carga. Esto le permite mantener a sus enemigos en una sola dirección, y le permite concentrarse en el enemigo sin ser flanqueado.
  • Una solución simple para las dificultades de baja es disparar un tiro desde el Caín de su zona, lo que resulta en una muerte instantánea.

Véase también Editar

Wiki al azar