Fandom

Mass Effect Wiki

Capitán Narom

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo necesita revisión general, infobox, corrección de formato.

Capitán Narom es un Soles Azul mercenario que es el comandante de la base de Santuario.

Base de Narom envió una señal falsa a los cargueros mercantiles, lo que permite a los Suns Azul para emboscar a los barcos y robar su carga.

Después de un ExoGeni equipo de investigación descubrió un artefacto proteana de Joab, se pusieron en contacto comandante Narom, el Vido Santiago, solicitando un transporte seguro. Narom acuerdo con la evaluación de Santiago, que el propio artefacto era mucho más valioso, y cuando el representante ExoGeni llegó a discutir el convenio con Narom, Narom utilizado la amenaza de la tortura obtener la ubicación de la excavación, pero se sorprendió cuando el representante doblado bajo mínimos presión.

Finalmente, la operación Narom fue descubierto por Cerberus de comandos, y un equipo de tres personas liderado por Shepard atacaron la base. Narom fue asesinado en la batalla.

Capacidades Editar

Ofensiva

El capitán Narom está armado con la M-76 Revenant.

Defensivo

Narom tiene un fuerte blindaje y la armadura, la salud de alta, y se puede utilizar Armor Tech para restaurar la capacidad de sus escudos.

Tácticas Editar

Narom viene con un grupo de soles azules, pero no hasta que los dos Mechs Ymir ha sido neutralizado. Actuar con rapidez para cubrir una vez que los mechs están abajo, como Narom saldrá disparando. Destruye la cubierta en su lado de la sala y entrar de nuevo para evitar que sus compañeros de acompañamiento.

Wiki al azar