Caníbal

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Canibal Mass Effect 3.jpg
Caníbal
ME3 Enemy-H.png
Facción Segadores
Tipo Orgánico
Armamento Brazo-Cañón Automático
Habilidades Class Power ME2 Icon.png Granada de Fragmentación
Class Power ME2 Icon.png  Canibalismo
Salud Moderada
Ubicaciones Tierra, Menae, Mahavid, Namakli, 2181 Despoina, Tuchanka, Utukku, Lesuss, Thessia, Horizon

Los Caníbales son cascarones basados en los batarianos y en los humanos, alterados por tecnología segadora. Durante el ataque de los Segadores a la Tierra en 2186, los Caníbales formaron una significante porción de las fuerzas segadoras junto a los Cascarones.

Descripción Editar

Los Caníbales son unidades segadoras de primera línea de combate creadas a partir de batarianos corruptos. El apodo hace alusión a su propensión a devorar los cadáveres de sus camaradas caídos. Esto activa un proceso bioquímico gracias al cual los Caníbales se curan espontáneamente y generan un nuevo blindaje de quitina. La transformación también parece dotarlos de una percepción mejorada de su entorno, lo que genera un comportamiento más estratégico y un mejor aprovechamiento de la cobertura en el campo de batalla.

Habilidades Editar

Ofensivas

Los Caníbales poseen un largo cañón como brazo. Este arma es bastante potente, y puede matar a un jugador facilmente si no tiene cuidado, especialmente si se ve víctima de varias de estas unidades. Desde el mismo cañón, también pueden lanzar Granada de Fragmentación. Pueden usar ataques físicos cuerpo a cuerpo, intentando atraparte si te acercas demasiado. Los Caníbales también son capaces de ejecutar jugadores noqueados en el modo multijugador, regurgitando ácido de su estómago o devorándolos.

Defensivas

Los Caníbales tienen la habilidad de regenerar salud al consumir a otros enemigos abatidos en el campo de batalla. Por otro lado son corpulentos, lentos y sin poderes que puedan ponerte en un aprieto, por lo que son objetivos fáciles. Suelen mantenerse a cubierto sin acercase demasiado. Cuando consumen a otros enemigos abatidos, los Merodeadores que queden vivos se aprovechan para absorber partes de su cuerpo y formarse una armadura. Esta armadura de los Merodeadores, les permiten que si los derribas, los Caníbales vuelvan a absorber salud de sus cuerpos, a menos que los detengas disparándole con munición Incineradora o Criogénica, o con determinados poderes.

Tácticas Editar

  • El uso de munición Incendiaria o Criogénica es la mejor idea cuando hay que enfrentarse a un gran número de Cascarones y Caníbales; ya que los cuerpos desaparecen al abatirlos impidiendo que los Caníbales los devoren y regeneren salud.
  • Los Caníbales suelen abandonar la cobertura si tienen la oportunidad de ir a devorar un cadáver, momento el cual se debe aprovechar para atacarles antes de que se curen.
  • Si disparas a tiempo, evitarás que el Caníbal continúe devorando el cadáver, lo que hará que el cuerpo desaparezca y evite que sea consumido por otros Caníbales.
  • Si un Caníbal no tiene cobertura cuando devora un cadáver, un Infiltrado con buenas habilidades como francotirador, y equipado con un M-98 Widow, un Black Widow, o Javalina, podrá matarlo en los niveles de dificultad bajos y moderados.
  • Los Caníbales son vulnerables a poderes bióticos como Lanzamiento y Alzamiento, mientras estén devorando un cuerpo. Usando dichos poderes pueden interruptir ese proceso.
  • Utilizar el Estallido de Adrenalina puede ser efectivo en el momento que abandona las coberturas para correr a devorar un enemigo abatido.

Referencias Editar