FANDOM

Campo de Restos de Tartaros
El Campo de Escombros de Tártaros es un enorme campo de desechos en el núcleo galáctico, más allá del relé de Omega 4. Rodea la Base Recolectora y se compone de naves destruídas que intentaron cruzar el relé sin contar con un Módulo Segador. Joker comenta que muchas de las naves parecen ser muy antiguas.

El campo de escombros es esencialmente la primera línea de defensa de los Recolectores. Pocas naves pueden navegar por el campo de manera segura sin sufrir daños masivos en el casco, ya que las barreras cinéticas normales no pueden repeler el elevado número de impactos de tanta magnitud y masa. Si una nave consigue entrar en el campo, entre los escombros también se ocultan varios Oculus inactivos, que perseguirán al invasor hasta que sea destruído.

Curiosidades Editar

  • El nombre del campo de restos, no es nombrado durante el juego en ningún momento, solo es visible en el nombre del archivo del autoguardado que se realiza cuando se baja a la zona de carga de la Normandía para combatir al Óculus que entra en la nave.
  • Tártaros es el nombre de una región del inframundo en la mitología griega y romana. En la biblia es nombrada como el lugar a donde las almas juzgadas fueron enviadas para ser atormentadas y castigadas.

También en FANDOM

Wiki al azar